PV STAND BY U THSK HQ

Minna!!!

Rondando por el you tube me encontré con el video de nuestros dioses STAND BY U en su versión completa y con una calidad excelente.

Todavía no lo tengo para que lo descarguen pero mientras esperamos a tenerlo en nuestras pc´s aquí les dejo el video para que lo dsifruten, lloren y suspiren por ellos. Douzo





Wuaaa ojalá pudieran multiplicarse en la vida real, así cada una tiene a su dios preferido XD.

Cada vez que escucho esa canción mi corazón se me arruga y me dan ganas de llorar, está preciosa!!!! En verdad nuestro delfin escribe taan bello.

Ja Ne.

4 comentarios:

Pazzz* dijo...

Ohhh !!!! Que guapos se ven, si està mona la canciòn, Ahhh !! Jaejoon se ve tan bello, me gusta el material .......... Ojalà y pronto lo tengamos en el Ikemen con subs, ejjeje

Ahh, Tsuki, por cierto, he sentido mucho la ausencia de las otras chicas, sobre todo de Abiyu .. y Akemi ... què sabes de ella? còmo està? espero que se encuentre bien

Bueno, ya me despido, cuidense todas chicas y esforcemonos por comentar mas para que el Ikemen siempre siga vivo, ajà ajà !!

wirisita dijo...

ohhh mi JJ tan bello el!!!!
bueno todos son hermosos!!
y la canción me conkistó desd la 1era vez q la esqché!...y ahora q veo el PV me enamoré más aun!....
gracias!
kissu

Tsuki dijo...

Pazzz* abiyu y akemi estan un poco liadas con sus trabajos por eso no han podido estar en el ikemen, en cuanto tengan un respiro aqui estarán ya lo verás.

wirisita, a que son bellisimos? cuando lo veas completo te gustarán mas ya lo verás.

gracias por sus comentarios chicas, besos

chau

galy dijo...

me encanta su blog, gracias por poner el video se ven re guapos *¬*