NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

:Minna!!!

Después de hacer mis investigaciónes he encontrado las portadas del nuevo disco de Arashi, chéquenlas junto con el Tracklist. Douzo



Edicion Limitada

[CD]

01

Everything 

作詞 (100+) 

作曲 (Shingo Asari) 

編曲 (ISB)

02  

作詞・作曲 (youth case) 

編曲 (石塚知生)




[DVD]

Everything(ビデオ・クリップ)

Edicion Normal


[CD]

01

Everything 

作詞 (100+) 

作曲 (Shingo Asari) 

編曲 (ISB)


02

作詞・作曲 (youth case) 

編曲 (石塚知生)

03

オリジナル・カラオケ (Everything)



Siguiéndo con las noticias de Arashi.



Hay un rumor de que con el objetivo de promoveer los lugares turísticos del sureste de México el grupo Arashi se presentaría en Cancún, Quintana Roo!!!

Unos dicen que para la feria del turismo y otros dicen que para un evento en playa del Carmen, ¿se imaginan chicas? Arashi en México sería genial!!!!

Yo si vendia hasta mis cal...cetines para ir a ver a ojos claros hermosos a Cancún, aunque repito es solo un graaan rumor, seguiré muy de cerca esto y si hay algo nuevo tenganlo por seguro que les informaré.

Ja Ne
Créditos: MUSUME MERIDA

7 comentarios:

sakurita dijo...

hola
woooooooooow
Eespero que esa noticia
se verdad aaaaa seria genial
por favor mantenos informadas plis.
gracias por la noticia.
saludos
bye bye

laupicita dijo...

eh?? no habia escuchado ese rumor para nada!!gracias por la info!! ojala y algun dia vinieran por aqui!!
ah y ...feliz cumple Nino!!!XD no podemos dejar pasar este dia por alto,no?

Mandarina dijo...

En serio??? jajaja quiero boletos para Cancun inmediatamente!!!! jajajajaja

Ojala sea cierto los tendria muy cerca!!!! jajajja

Gracias por la informacion!!

Y como dice Laupicita! Feliz Cumple NiNo!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!! oraleeeee !!! ARASHI en cancun??!!!! ,seria buenisimo , que vinieran , y aunque a mi ,no me enticiasman tanto , vamos , que no son mis preferidos , pues si creo que esto , hablando de que si vengan y se presenten en Mexico ,sentaria un precedente muy bueno , para que despues se dejaran venir otros chicos ,maaaaas , ja,ja,ja, gracias por la info preciosa , y ojala sea verdad este rumorcito , ja,

kathy-chan dijo...

tsuki!!!!!!!

enserio
que cuando oi a mi hermanan decirmelo casi me da el infarto
dije no no puede ser vamonos ya para cancun pues soy mexicana chicas
los teno super lejos pero despues pense trankila que tsuki dice q aun es rumor tons espero mas de ustedes gracias chicas del ikemen que siempre me dan noticias que me alegran la vida jejejejje


salu222 a todas byeee...

Pazzz* dijo...

Ahhhhhhhhhh !!!!!!!! me colapso !!! Ojalá y se hiciera realidad, si pudiera ir hasta lloraría de la emoción de verlos aqui en nuestro país T_T ........ Si ahorita casi entro en shock nervioso .... T_T

Arashiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Tsuki informamos si esto se lleva a cabo en realidad ......

Takanori Shima dijo...

Soy de mexico y eso es verdad arashi viene por lo menos el fanclub de ellos ya lo dan por echo incluso el 19 hubo una reunion para ver si se iban todas juntas y juntos jajaj


yo no ire T_T

pero bueno wiii esperemos que con esto vengan mas Jhonnys siii