SCANS SS501

Minna!!!

Todo parece que regresé a mis inicios en el Ikemen cuando me encargaba de subir scans de los chicos porque aqui les traigo unas scans de SS501 de Arena Magazine que la verdad salen muuy lindos.

Pero bueno me dejo de tanta palabreria, aqui estan los links. Douzo






http://www.megaupload.com/?d=ESFY10MW

Estas scans son del mes de mayo, si yo se que son algo atrasadas pero estos chicos les encanta hacernos sufrir perdiendose a menudo.

Disfrutenlas chicas.

Ja Ne

P.D ¡¡¡Pandaaaa mil gracias por el link de mega!!!

7 comentarios:

Kira-chan^^ dijo...

Omoo!! Tsuki me quieres matar ?¿ XD q maravilla si te cuento q estas fotos me faltaban XD.. ARIGATO NE!! donde salga.. mi bad boy soy feliz XD.... no le pares si las subes tarde o temprano contal q las subass.. ^^ hoy estube preocupada no veia actualizaciones.. en todo el dia.. me alegra q me alegres la noche asi^^

Panda dijo...

¬¬ te miro tsuki!!!!

Vane dijo...

Hola. Mil gracias x super las fotos de mis niños d SS501 salen super guapos me encantan. Y Kim Hyun Joong sale como todo un bombom, bueno todos salen asi XD.

wirisita dijo...

GRACIAS x subirlo al panda! ahora xecaré las fotos q de hexo deben estar buenísimas!....
kissu

yukiko-chan dijo...

kyaa arigatoooooooooo enseguida las bajo eske stan super wapossss ariato

SaiYuKi dijo...

No se si "MUCHAS GRACIAS", sea suficiente... es que .. es que.. son tan bellos que en estos momentos estoy totalmente idiotizada por ellos ^^.-
De todos modos muchas gracias *O*

Tsuki dijo...

Kira-chan, te juro que esa no es mi intención mas bien es compartir estas fotos para que babeen tanto como yo jeje.

Panda, se que me miras y que no me vas a soltar pero lo acepto XD.

Vane, Wirisita, Yukiko-chan gracias por sus comentarios lindas.

SaiYuki, para mi es mas que suficiente que te tomes la molestia de dejarme ese Muchas Gracias.

Minna besos a todas!!

chau