NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

A la lista de pv´s que tengo para cuando salgan traerlos al Ikemen se suma uno mas, además de algúnas fotos que han salido. Douzo

Aquí les dejo el 4o. teaser de Young Saeng con su canción "Nameless Memory"
de SS501.




Hasta ahotita todas me han gustado, solo falta escuchar la de Jung Min que de el no tenemos ni el audio ni el avance de su video, que estoy segura que no me decepcionará.



Pasando a otra noticia, ya salieron más fotos de Ryo y Tackey de su nuevo dorama. Douzo




















Es que estos hombres me van a dejar seca seca y Asami Mizakawa me cae super. ¡¡¡Ya lo quiero ver!!! ( click en la foto para verla mas grande)


Han salido algunas fotos de Massu y su compañera con el vestuario que usarán en la obra de teatro.



Solo diré que: "ay Massu para no perder la costumbre de tu forma rara de vestir". Pero aún así te ves lindo lindo XD.


Y para cerrar con broche de oro, les dejo un video donde Yamapi nos demuestra lo bien que sabe bailar. Douzo


Bueno chicas, la revoltura de noticias llega hasta aquí jeje, seguiré con mis investigaciónes.



Ja Ne

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todas muy buenas noticias , gracias por compartirlas , y esa ropa de MASSU ,...mmmh será para no perder la costumbre , ja,ja,ja se le quiere es lindo ,
gracias por la info Tsuki preciosa,

aroilla dijo...

aiiiixx!!! pero como me gusta young saeng!!! esk tiene una voz taaaaaan bonita!!! k ganas tengo de ver completos los videos de los cinco!!!

y massu!!! xo k lindo es!!!! a mi la ropa me gusta! es muy de su estilo! ademas esta no esta mal, cosas peores ha llevado!!!jajajaja

pero y ese puntazo de yamapi???!!! k bueno!! este lo k keria era k se le cayeran las bragas a todas las fanas k habia x ahi!!!!!

tsuki preciosa!!! muchisimas gracias x las noticias!!!

kissus

Kira-chan^^ dijo...

^^ tan bello yamapi.... massu es como un peluchitooo...XD... de verdad q el solo de young esta muy lindo y es q ese niñoo tiene una vocesotaa^^... ya salio el de jung min esta muy lindo aunq es el solo mas apagadito de los cinco esta igual de lindo ahora esperar el video completoo..arigato tsuki JA NE!!

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*o* oh my pi!!!!!!!!!!!!!!
se ve tan kakkoii y baila.. wow!!! ke genial sugoi cuando se abrio de piernad dije "waa no!! mis hijooss!! no te los vayas a acabaar!!" jaja ntc! espero ke no le haya dolido eso -_-U je
y las fotos del drama de tackey y ryo estaaaaan ...wiii!!!
se ven super wapos!!!! *o* ya lo kiero ver!! la chava de la foto es la ke salio en last friends verdad??
y la ropa de massu!! kawaiii jaja se ve muuyy lindo XDD
ariagtoooooooooooooo!!

Tsuki dijo...

holaa chicas!!!

gracias por sus comentarios.

estoy de acuerdo con ustedes, estos niños son taan lindos que provocan los mas malos pensamientos ( o soy yo nada mas XD )

Yukiko-chan, si es la chica de last friends y tranquila que el ya esta mas que acostumbrado a hacer esos pasos de baile jeje.

besos a toodas chau.

Liseti dijo...

A mi tambien me cae bien Asami =D, cuando la vi en last friends me encanto su papel =D, se deja de muchas monerias es mas madura =D, y me encanta que participe con Ryo y Tackey *o*.
Y Massu que lindo se ve jijiji. Ya me lo imagino gritando y corriendo =P.
Gracias por las noticias.