SCANS KAT-TUN

Minna!!!

Pues siguiendo con las scans, aqui les dejo las de Wink Up, Potato, Popolo, Myojo y Duet de KAT-TUN del mes de julio. Douzo

WINK UP







POTATO







POPOLO






MYOJO






DUET




Ampliamente recomendadas... Todas jeje

¡¡Que las disfruten!!


Edito: Minna, aquí les dejo el link por mega de las fotos, están todas las magazines, ahora si podrán tenerlas.

http://www.megaupload.com/?d=8WQ0GSGW


¡¡¡¡Suikaaaa, gracias por el link hermosa, te quiero muchisimo!!!!

Ja Ne

22 comentarios:

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaa tsiki tu sabes como hacer que mi enojo desaparesca jijiji vale nena besos !!

makubex dijo...

gracias eso es lo k vamos a hacer ¡¡¡disfrutarlas muuucho!!!!

Unknown dijo...

jder io vengo con los miismo siimpre :D xD lo podeiis acer para qe se bajee con mediafre o como se llamee :D xfavoorr :D losiento x decirlo siempre

Maria Kamenashi dijo...

Minna, domo arigatooooooo!! vosotras si sabeis como alegrarnos una mañana dominical, jaja. Bexox.

Aredhel dijo...

Ronda attunera, la mejor medicina para los exámenes.
Bajando...¡arigato!

mai maxwell dijo...

tan hermosas por ls que pusieron, me he quedado con las ganas de bajarlas, pero no puedo bajarlas por pando T-T.
por eso mismo quisiera saber si las van a subir a otro servidor.}y por otra parte que mejor para un fomingo que ver los scans de kat-tun (cosa q no podré hacer TOT).

Anónimo dijo...

!! graciaaaaaaas!!! por compartir , con nosotras , preciosa , Tsuki ,pero sabes que como ya es costumbre , en mi , tengo que esperar a que las suban al MU o al MF ,
!!!! PORFAAAAAA !!! necesito , me urge ,poder verlas , ja,ja,

Pau Rodríguez dijo...

ammm... pido lo mismo que xrisity93, a mi el pando no me funciona, así que me he quedado sin ver varias fotos de KAT-TUN por que están en pando, seria mucho pedirles que pusieran otros links para descargarlos?

Tsuki dijo...

Chicas, les aseguro que he tratado por mega y mediafire de subirlas pero no entiendo porque no me deja.

le pedire ayuda a anko o suika que es la que me ha estado ayudando con los links, espero que pueda porque esta ocupada.

les prometo que seguire intentandolo he.

gracias por sus comentarios chicas.

chau

zoe_alexiel dijo...

hola!es la primera vez que entro aki, y daja decirte que esta muy lindo el blog y mas con estas imágenes tan infartantes...gracias por compartirlas..
y pues espero pasar muy seguido por aki para ver lo nuevo y cuando tenga mi boton pedire afiliación para mi blog ...saludos
\(^O^)/

Natsuki dijo...

Koki.... Déjate el pelo largo, por favor..... o(TAT)o

CLARA dijo...

que guaposs!!! graciasssss

sakurita570 dijo...

hola
me encantaron las imagenes gracias por compartilas .
bye bye

aroilla dijo...

tsuki!!!!! tienes razon! son todas mas k recomendables!!!!

x cierto!!! me he kedado O_O! al ver la foto del sexy-perfecto-hermosisimo jin en la duet!!! vuelve a salir con el colgante del escudo de españa!!!! k grande eres jin!!! y aunk esta muy bien, k te guste el colgantito, haznos un favor a muchas y vente a españa (a barcelona mas concretamente!!!XDXD)a hacernos una visita!!!! k yo te enseño la ciudad y lo k haga falta!!XDXDXD

vaaaale, ya vuelvo a la realidad .... ¬_¬!!

tsuki mi niña linda!! muchisimas gracias x las fotitos!!!

kissus

LisePi dijo...

Todas las fotos muy lindas. No me alcanza tiempo para describir una a una pero quede babeando con las de wink up =P.
Arigatou =D.

Vane dijo...

Sin palabras... Muchas gracias x todos los scans me encanta como salen mis niños amados, estan super guapos. Y Kame cada dia esta mejor al igual q Jin los amo. Gracias.

SaiYuKi dijo...

BABAS!!!!, asi de simple ...
Muchas gracias tsuki por los scans, es que empezar el dia asi le da gusto a cualquiera jejeje *O*

Anónimo dijo...

!!!!! AUXILIOOOOOOO !!!!, Anko, Suika ,ojala las puedan subir al MU o al MF , es que no las puedo bajar , y muero de ganas por ver a ese SEXY-PERFECTO,JIN JIN ,
!!! Pooooorfaaaaaaa !!!! ayudenmeeeeeee,
cuidense bye

Anónimo dijo...

!!!!! AUXILIOOOOOOO !!!!, Anko, Suika ,ojala las puedan subir al MU o al MF , es que no las puedo bajar , y muero de ganas por ver a ese SEXY-PERFECTO,JIN JIN ,
!!! Pooooorfaaaaaaa !!!! ayudenmeeeeeee,
cuidense bye

bakanishi ♥ dijo...

Hola!!! me ha encantado esta página
está muy linda y llena de bishies hermosos y babeables *¬* xDD

lo único es que no me he podido descargar más que 1 sola revista de los tuntunes u__u el pando comenzó a odiarme porque no me deja descargar nada TOT y yo le prometi a flor bajar las revistas para pasarselas ;O;

entonces me preguntaba si podrian subirlas a mediafire o por ultimo a megaupload ;O; por favooor ;O;
haganlo por esta pobre fan del bakanishi ;___;

saludos!!!!

Tsuki dijo...

Flor, Bakanishi, prometo que hablaré con suika para que me ayude con los links de mega para que puedan tener las fotos he.

Hontoni Gomen por no poder hacerlo yo, les insito, he tratado miles de veces subirlas y nomas no me deja, pero hablaré con suika, espero que no este demasiado liada para que me ayude.

bakanishi bienvenida al ikemen, espero verte seguido por aqui he.

chau.

Anónimo dijo...

!!! GRACIAAAAAAS !!! por escuchar mis suplicas Suika hermosaaaa !!! ,me has cambiado el dia , !!! ERES UN ANGEEEEEL!!!!! , y te mereces todo el cielo de los johnny's , !!! CON TODOS LOS JOHNNY'S!!! ,gracias hermosa gracias a ti al fin las eh podido ver ,y me han dejado sin palabraaaaas ,!!! bueno , como ya era de esperarse , el que mas me gusto fue JIN JIN pero todos estan muy muy bien ,
gracias hermosaaaaaaaaa,
cuidate bye