SCANS NEWS

Minna!!!!

En verdad que estos chicos nos van a saturar el pc con tantas scans pero es inevitable no tenerlas.

Aquí les traigo las scans de MYOJO, sólo les diré una cosa, me encuentro en el super esas latas y las compro toodas. Douzo


http://www.megaupload.com/?d=918LRMOU



Panda, una vez más te agradezco el que compartas conmigo el link de mega. ¡¡Gracias Linda!!

Chicas, preparen lugar en sus pc´s porque no tardan en salir las de Wink up y demás revistas.

Espero sus comentarios.

Ja Ne

4 comentarios:

Hikari dijo...

hola!!! ah las estaba esperando arigato!! ....en verdad me van a terminar llenando el pc ajja con tantos scans ...pero no importa el gozo de tenerlos es mas grande!!

jane!!

Vane dijo...

Hola... Muchas gracias x las fotos. Me encantaron mis niños salen super guapos como siempre.

SaiYuKi dijo...

Arigato por las scans estan bellisimos estos chicos cuando no?, lo de saturar el Pc con tanto scans es algo inevitable jijiji ^^. Yo tambien compraria todas las latas si me las encontrara en el super *O*!!

Tsuki dijo...

Al contrario chicas, gracias a ustedes por sus comentarios.

No saben como me ayudan en estos dias que estoy relativamente sola con el ikemen porque las chicas estan muuy ocupadas.

espero nos sigan apoyando como hasta ahora chicas.

besos a todas.

chau