WINK UP Noviembre 2008 ~ HEART OF GOLD

Neee minnaa que tal estáis??? Anko ya no está malita nee?? ^^ Y se alegra mucho de no estarlo por que hoy va al cine con sus nakamas nee~~?? Puees bueno a lo que iba, Anko estaa aburrida llendo de blog en blog hasta que Ahh!! Lo que encontró, gracias a las chicas de este Blog "Ness To Lena Wo Produce" por traducirlo, os traigo esto, douzo:

WINK UP Noviembre 2008 ~ HEART OF GOLD


La salida del nuevo single, junto con la gira de invierno ha hecho que NEWS se disponga a legar a fin de año lleno de energia. Llega el otoño de la moda con un nuevo estilo de fotos.

YAMASHITA TOMOHISA


- Estoy orgulloso de ser como soy:

“Seria genial si quedaras conmigo, porque soy muy muy tierno”. Esta claro que no iria diciendole eso a la persona que me gusta (risas). Ya que mis sentimientos son sinceros, mi yo interior emana el sentimiento de “Me gustas” (risas). Porque yo soy asi. Seria capaz de expresar mis sentimientos a la otra persona incluso si estuvieramos separados. Creo que poco a poco iria dejando de poner emoticonos de corazones, bueno “deberia poner un corazon incluso si miento”. Aunque hay veces en las que pienso asi, la verdad es que odio mentir.

- Lo que envidio de otros miembros:

Cuando Tegoshi mostro su talento en uno de los shows, el creyo en si mismo incluso sabiendo que provocaria un silencio incomodo entre la gente (risas). Parecia mostrar algun tipo de expresion de engreido. Si hubiera sido yo, lo habria parado inmediatamente (risas). Realmente admiro el valor de Tegoshi.

[Nota: Yamapi se refiere al “talentoso” sky moonwalk de Tegoshi. Primero lo hizo en el Hey!x3 en las promociones de Summer Time. Hace poco cuando presentaron Hapy Birthday en el mismo programa, lo volvio a hacer por una apuesta o algo que tuvo con Aoyama Teruyama que podia hacerlo de verdad xD]

- Sinceramente, un privilegio de las chicas que considero estupendo es:

Supongo que es la capacidad de dar a luz. Porque creo que humanos creando humanos es algo alucinante. Es el llamado Misterio de la Vida. Hace poco vi un documental centrado en el ambiente de la Tierra. Despues de que la Tierra fuera impactada por un planeta, el eje de la misma se desvio unos 20 grados. Gracias a esto, la Tierra fue capaz de recibir la luz del sol, lo que dio la vida y la aparicion de las 4 estaciones. Luego los monos evolucionaron a humanos. Todo esto son milagros. Que un pais de la Tierra llamado Japon sea capaz de existir en esta era, tambien es un milagro. Creo que vivo rodeado de milagros.

- Hablando de NEWS:

Seria muy feliz si fueramos a comer juntos, porque es como una reunion de un grupo de gente lleno de energía. Koyama y Shige crearian el ambiente, Tegoshi y Massu harian un duo en el karaoke mientras Ryo y yo charlariamos hasta cansarnoss. ¡Al final todos cantariamos Weeeek!. Pero como solo hay dos micros, pasarnoslos entre nosotros seria agotador.

- ¿Algo que haya pasado antes?:

Antes tuvimos una sesion de fotos para el Countdown de este año. Esta vez, llegue a un acuerdo con el fotografo y el estilista. Sin dejar que decidieran por nosotros, visualizamoss la presentacion con diferentes aspectos, por nosotros mismos. Me senti como si estuvieramos desafiando lo nuevo. Cuando salieron algunas ideas, pense “¡Soy un genio!” (risas). Ademas el tema del concierto es “NEWS Party”. Da la sensacion de poder vivir una fiesta con el NEWS “maduro”. Asi que bueno, vamos a disfrazarnos un poco todos. Y ya que estamos intentando manejar cosas nuevas, rogamos que otros grupos no nos copien (risas) (a saber lo que armaran en la gira de invierno xD)

MASUDA TAKAHISA


- Estoy orgulloso de ser así:

¿Eh? ¿orgulloso de que? Orgullo, orgullo, orgullo, algo de lo que este orgulloso…¿el que?. Mmm La verdad es que no se me ocurre nada "ね~,マジ,自慢ねぇ~ es "ね~,マジ,自慢ねぇ~" cuando se lee al revés. Shige me lo acaba de decir (risas).

[Nota: "ね~,マジ,自慢ねぇ~" se lee como "ne~, maji, jiman ne~", y literamente significa "ne~, realmente, orgullo ne~". Bueno, Shige y sus juegos de palabras xD]

- Lo que envidio de otros miembros:

Siempre pienso muchos en cosas innecesarias, la verdad es que mucho. Por otro lado Shige es una persona muy decidida. Por ejemplo, es alguien que inmediatamente cogeria el pollo karaage con las manos mientras yo pensaria “si uso mi mano, se llenara de aceite. No me gustaria usar mi mano llena de aceite para coger el telefono si me llaman en ese momento”. Pienso demasiado, como acabo de decir (risas). Creo que eso no es algo malo, aunque seria mejor que pensara menos.

- Sinceramente, un privilegio de las chicas que considero estupendo es:

¡La ropa! Porque tienen muchas cosas para elegir, eso es realmente envidiable. Vestidos, tops… los chicos no podemos ponerlos (risas). Nosotros solo podemos cambiar de estilo. Solo se pueden hacer pequeños cambios en los cuellos según la moda del año. Si fuera una chica, me gustaria probar algo informal como una minifalda vaquera con una camiseta. (anda con Massu como quiere enseñar pierna, que pervertio el chico xDDDD)

- Hablando de NEWS:

A lo largo de estos 5 años he acumulado mucha experiencia. Creo que esa experiencia esta tambien presente en el grupo. Por ejemplo, nuestras cualidades personales mejoran gracias a nuestras actividades en solitario, y vamos adquiriendo una gran energia. Mirandolo asi, deberiamos ser un grupo verdaderamente fuerte.

- ¿Algo que haya pasado antes?

Antes fui a ver un concierto de V6. Por supuesto las canciones y el MC fueron fantasticos. Estoy muy impresionado. Solo el MC ya se valia del precio de la entrada. Si fuera por mi, seria diferente cada dia, dependiendo del ambiente o del lugar del concierto y del humor de los miembros. Segun esto la posicion donde estoy cambiaria. Sin embargo ahora, al contrario que antes, soy capaz de charlar con todos. No porque me pusiera nervioso sino porque antes no nos conociamos bien (risas).

KOYAMA KEIICHIRO




Estoy orgulloso de ser así:

Cuando siento esa especie de “¡Eso es!” y llevo a cabo mi plan, no me suelo equivocar. Esto no se refiere unicamente a asuntos serios. Por ejemplo esto paso cuando de repente dijimos: “Vale, vamos a Hawai” y lo hicimos. Gracias a esa experiencia de sentir el poder curativo de Hawai, ahora pienso que fue genial haber tenido esa idea. Asi que de ahora en adelante, seguire confiando en mis instintos.

Lo que envidio de los miembros:

Basicamente, algunos de ellos saben muchas cosas de informatica y tecnologia. No entiendo sus conversaciones (risas). Es posible que Ryo sea el más experto en esto. Consigue las canciones online y luego las pasa a su mp3. Yo no tengo ni idea de como se hace eso.

Sinceramente, un privilegio de las mujeres que considero estupendo:

Hay muchos. Es envidiable que las mujeres se hagan mas atractivas simplemente por cambiar de peinado. Hace poco descubri la pose mas irresistible de las chicas. Llevaba un top apretado con una chaqueta suelta y tenia las manos ocupadas con cosas. De repente un lado de la chaqueta se deslizo dejando ver su hombro, pero ella no pudo hacer nada porque llevaba las manos ocupadas. Fue algo asi (risas). Eso lo vi en la calle, y me parecio muy sexy~ (despues de leer esto no es de extrañar que algunas fans intenten hacer el numerito delante de Koyama xDDDD)

- Hablando de NEWS:

Despues de ver el DVD objetivamente, creo que aun seguimos transmitiendo ese sentimiento fresco aunque hayan pasado 5 años desde que debutamos. El blanco es nuestro color, pero ahora mismo yo estoy muy negro (risas) (se refiere a que esta muy moreno xD). El haber experimentado tantas cosas como grupo, nos ha hecho unirnos con lazos invisibles. A medida que el tiempo pasa, nuestros vinculos se hacen mas fuertes. Nos convertiremos en un grupo interesante si seguimos asi.

- ¿Algo que haya pasado antes?:

Hace dos horas, compre sumplementos proteicos con polvos, cosas del gimnasio. Pero “Yuya-san” se los cargo durante la sesion de fotos. Últimamente le da por lanzar dardos y siempre va por ahi con uno. Mis proteinas se convirtieron en el blanco perfecto para aquel dardo y este volo hacia ellas~. ¡Todos se lleno de polvo~! (risas). Hizo 3 agujeros. Luego los tapo con cinta adhesiva y se disculpo con una sonrilla brillante: “¡Kei, de verdad lo siento!". ¡Esta es una noticia nueva y reciente!
-------------------------------



Creditos: reikou-chan, Ness To Lena Wo Produce

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo, muxas gracias x enseñarnos la tradu d esta entrevista!!

>_<, yamapi es genial!! k conversaciones mas profundas k suelta!!! es tan monisimo el!! claro k de modestia anda justito, el chaval!! el mimso se llama genio!jaja Yamapi, eso te lo tienen k decir los demas y tu no tienes k creertelo!!XD Pero como es Yamapi se lo perdonamos!!XDXD

en cuanto a massu!! lo primero k he hecho al empezar a leer a sido imaginarmelo con faldita y un top!!! no estaria kawaii!!! jajajaja, la verdad esk tiene razon, las mujeres tenemos mas estilos de prendas para combinar.

Koyama, no sabes bajarte una cancion de internet y pasartela al mp3??!!! xo en k mundo vives!! k solo tienes 24 años!!! weno tu diselo a Suika, k veras como ella te enseña, ne??!!!

solo me lo parece a mi o Koyama se dopa?!! k lexes hace tomando "suplementos proteicos en polvo"??!! Tego!!, sigue tirando dardos a los botes de Kei!! hazlo x su bien!!

weno ya dejo el desvario k pa variar e vuelto a dejar una parrafada!!

un bexito wapa!!

LadyMandarina dijo...

Nee muchas gracias por comentar Aroilla!! Ya creía que a nadie le interesaba NEWS ya en este mundo...xDDD Y bueeno, me encanta la lindo que es Yamapi al hablar de las mujerees >________________< Yo quiero un novio así!! xDDD Y Massu, con falda sería muy graciosoO!! xDDD Y tienes razón, definitivamente, Kei-chan se dopa!! xDD


Muchos besos Aroilla!!^^


Chuu~~


AnkO

Tsuki dijo...

ayyyy con esta conversacion amo a Koyama mas que nunca!!!!

que tierno que no sepa pasar una cancion de su compu a su ipod, ayy lo amo!!.

si quiere yo voy hasta donde este y le enseño (eso y otras cosas xD)

gracias anko por poner esta entrevista.

te quiero mucho peque!!!!