Pv Love story - Bi Rain (subtitulado) Primera parte

Al fiiiiiiinnn!!! el tan esperado video de Rain promocionando su nuevo single ha llegado!! *w*, me encantó la canción es muy hermosa aunque triste TwT.

Nuestro querido Bi se ve hermosísimo con ese traje y corte peloooo, venga que después de este video todas querremos consolarlo para que ya no se sienta tan solito verdad?

Además chicas emocionense!!! que según la J Tune (la empresa disquera de Bi) nos da una noticia sobre este pv. Aquí les he traducido la nota (la versión original en inglés pueden leerla AQUI)

"Rain revela su personal historia de amor, que ha experimentado antes de crear su nuevo álbum.

De acuerdo con la J.Tune, Rain ha puesto su historia de amor personal en la letra de la canción y a descrito su propia historia, participando además en el escenario.

EL video musical "Love Story" que él y Ha Ji-Won acordaron realizar, interpretando a una pareja, en donde se cuenta la historia de amor, en donde se describe el rompimiento de esa relación".

Y bueno pues ya con esto les vendrá en claro que a nuestro querido Bi le han roto su corazoncito TwT pobrecillo sufrió muchooooooo!! pero weno seguro que además de Aroilla y yo alguien más se apunta para consolarlo y hacer que renazca esa historia de amor xD.

Weno ya ya después de tanto rollo, solo me queda anunciar que este video solamente es la primera parte!! siii veremos más Biiii continuando con su historia de amoooor!! asi que estoy impaciente por que saquen pronto el segundo video y espérenlo subtitulado en el ikemen paradise ^^

Espero que os guste tanto como a mi ^^, asi que ha descargar y a comentar!!! Besos ^ 3 ^



Créditos: bi whith rain

7 comentarios:

Tsuki dijo...

en serio que rapida eres Abiyu!!

me gusto mucho el video y la cancion, me dio mucha risa cuando se quiere hacer el galan y se pica el ojo con la patilla de los lentes xD

espero que ya estes mejor, te mando muchos besos y ¡¡te extraño muchisimo mi niña!!

Tsuki dijo...

por cierto espero que te guste lo que subi al blog.

Anónimo dijo...

Sip, aqui sigue Akemi en su camino incansable conociendo nuevos ikemen gracias a las lindas paradisiacas (arigatou!!). n_n' en efecto... no conocía a Bi Rain...

Abiyu dijo...

Ya ves, Tsuki es que ayer ya me encontraba mejor xD asi que como vi que salió el pv no pude resistirme a subtitularlooo!! es que es mi bomboncito Bi *w*

Akemi tranquila que todo lo que quieras saber de Bi Rain yo te lo puedo deciiiiirr!! aww es que me trae loca este hombre, con lo sexy, wapo, lindo y cariñoso que es <3

Y no te preocupes que aquí aprenderás de muchos ikemens, que total en nuestro corazón hay espacio para todos xD

Anónimo dijo...

O_O O_O!! abiyu!! muxiiiiiisimas gracias x subtitular tan rapidisimo el pv!!!! y encima estabas enferma??!!!si esk eres un sol!!! espero k ya estes mejor, y la medicina DIOS Bi ya haya exo su efecto!!!!

uuuaaa!!! nu se x donde empezar a comentar el video!!! estoy pensando tantas cosas!!! jajaja!

ooohh k hombre!!! es tan monisimo cuando se da con las gafas en el ojo!! y la risilla k pone cuando pinta en la "moto"!!! y las caras k pone cuando entra al apartamento de ella!!! y cuando esta tumbado y mueve el culo!!! k culo!!jajaja, es taaaan kawaiii!!!! es tan achuchable cuando esta dormidito y ella lo empuja con el aspirador y se encoje!!! >_<

y cuando se enfada!!!! me encanta, el aixxx, k hace!!!!XDXD

me parece k hubiese acabado antes diciendo k me gusta todo de este hombre!!!, pero es mas divertido si lo explico!!!jajajaja

en cuanto a la cancion, me ha sorprendido k sea una historia real de amor suya! pero k no se preocupe k aki estamos Abiyu y yo, para lo k kiera!!! k kiere mimos, le damos mimos, k kiere abrazos, le damos abrazos, k kiere...., weno mejor no sigo...!!XD pero tambien se lo damos!!! nee??!! jajaja, xk el desamor se cura con un nuevo amor!!!

por favor, esk e visto el video como cinco veces... y cada vez lo veo mas y mas wapo!! ese corte de pelo, ese traje!!!aaaayyyyy!!!

weno, voy a parar ya, xk va a kedar el comment demasiado largo, y no es plan de abusar!!

un bexito wapisima!! y muxisimas gracias x subtitularlo tan rapido!!! ahora a esperar la segunda parte, en la k DIOS Bi hace uso de su logica aplastante!!!XD

mejorate, vale??!!!te kiero muxo!! muacs!

Abiyu dijo...

Aroilla linda~ ya estaba esperando a que comentes el pv *w*!!

Jajaja lo has visto más de cinco veces?? yo ya perdí la cuenta x3.. es que todo el video me gusta, la canción y BIIII !!

Es hermoso cuando se enoja xD se ve tan kawaiii me recuerda mucho a fullhouse jajaj que todos los caps solamente se ponía a gritar y se enfadaba.. pero es que hasta enfadado se ve lindísimo!!

Su carita de lindura y ternura cuando esta dormidito y la tipa esa lo despierta ¬¬ es un amor este hombre y la verdad la escena del movimiento del trasero de Bi jajaja me dio mucha risa xD

Y cuando le dan su bofetón por la tipa esa jajaja se lo merecía ^^U pero pobrecito, nosotras vamos y le sobamos nee aroilla? xD que estamos más que dispuestas para y eso y MAAAAS!! todo lo que pida se lo daremos a Bi *w*

Jajaja haber que lógica aplastante nos traerá Bi con el segundo video x3 besos preciosa y gracias por preocuparte ^^ ya estoy mejor!! Bi me sirvió muchísimo de medicina!! fue un buen tratamiento xD.

Jajaja escribí demasiado ^^U pero me emocioné xD. Vivaaa Sexy Biii!!

Anónimo dijo...

que guapo ke sale mi rain y que gracioso con la moto, estoy pensado en pedirmelos a los reyes para ke me lo traigan un beso karmen