Minna apúntense!!!

Hola ^^ como bien saben Anko tuvo la maravillosa idea de hacer una quedada, pero como anda un poco ocupadilla "jugando con Shige y Jin en la pijamada" jajaja xD pues me ha pedido que pusiera el aviso xD.

Ahora es la oportunidad para poder desvariar todas juntas por el msn!!! (si ojalá pudiera ser en España, pero imagínense cuanto me tardaría en cruzar el océano nadando jajaja.. imposible que llegue para antes del nuevo año xD)

POr eso queremos saber los días o el día en el que ustedes tengan más tiempo disponible, y pues daremos un tiempo como de una semana o un poquito más para que puedan poner su opinión, ya que por lo que veo los fines de semana es cuando más gente entra al blog xD.. asi que daremos tiempo suficiente para que todas las que estén interesadas puedan participar.

Y como ya sabeís las paradisiacas no somos niñas buenas jajaja asi que seguramente que la quedada será sugoooii!! hablando de ikemens, cotilleos y lo que no puede faltar **Perversiones** jajajaja xD siiiii!!! (lo que toda fan de los ikemens le encanta aunque lo nieguen xD)

Asi que minnaaaa apúntenseeeeeeeeeeeee!!! Que las paradisiacas estamos deseosas de platicar con todas ustedes!!! ^^

Besos a todas

6 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Neee minnaaa !! Yo me apuntooo!! Pero debe de ser este fin de semanaaa xDD Como bien a dicho Abiyu, es cuando máas tiempo se tiene nee??

Mmmm nee ABiyu muchas gracias por poner la entrada tu cielooo ^^ Eres un soool!! Es que yoo, estoy un poco ocupada con la preparación de la trio-pijamada con Shige y Jin yy claro, es mañana!! Y no tenía tiempo!! Y mañana al hacer la pijamada, no tendre tiempo a meterme en tooodo el día en el blog gomeeen, deemo estaré bastante ocupada nee?? ^^


Apuntaos minnaa!! Que nos lo pasaremos bieeen ^^



Chuuu~~




AnkO

Anónimo dijo...

yo me apunto"!!!! *-* nada mas que espero tener tiempo este fin de semana porque se acercan los examenes y andaré en friega X_x pero sea el dia que eligan las paradisiacas, estará excelente!!!

Anónimo dijo...

yoo kierooo yooo kierooo *O*!! disponible todas las noches de 8-11 de la noche hora mexico XDDD pero ustedes digan cuando y yo me apunto *O*!!!

atte: Edy ^^

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto y al igual que anonimo (es que no puso quien era) estoy disponible de las ocho en adelante hora de méxico.

yo estoy dispuesta ha hablar de toooooodo lo que quieran, miren que despues de escuchar love juice y su traduccion ya no me asusta nada.

besos a tooooooodas.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto demo solo puede ser el domingo qeu es el unico dia que no tengo nadaaaaa TT____TT ahora solo os dejo este comennt mi niñas porque me tengo que preparar para el trabajoooooo y que sepais que siempre qeu puedo vengo a ver el blog demo perdonadme por no dejar tantos comennts como me gustaría T_T hontoni gomenne!!!!!

Bueno os dejooo neeeeee os quierooo minnaaa y ya me direis que dia os va bien ~.^ chuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Minna! estoy muy contenta que podamos hacer una quedada. Demo, sabed que hay paradisíacas en diferentes lugares, y que las 8pm en méxico por ejemplo, son las 3am en españa T_T. Como veis, para mí y por las paradisíacas, cuándo sea, porque ahora que escribo son las 3.50am... qué locura!! ves Abiyu lo mala que es la adicción?^_^ En fin, por mí cualquier día y hora está bien, excepto el 18-19-26 de este mes que estaré fuera de casita. Ja ne!!