Al fiiiiin!!! Rainism con subs!!

Minnaaaaa como os prometí!!! apenas estoy llegando del trabajo y que es lo primero que he hecho??? pues venirme al ordenadooor!! siiii!! por que ya se ha terminado de subir este pv!! déjenme decirles que me costó muchísimo trabajo T^T, tengo a Tsukii de testigo que en la madrugada Bi hacía de las suyas y no me dejaba comprimir bien el videooo!!

Pero weno obviamente lo vencí (jajaja siempre ganamos las mujeres no?? xD) y aquí se los dejooo!! la canción la verdad que no dice gran cosa jajaja pero el ritmo que tiene y el video no es desperdiciooo!! para nadaaaa!!! Bi con ese porte que tiene de chico malooo y todo poderoso me mataaaaa!! Viva Sexy Biiii!!! además que una cosa me ha quedado bien clara... cada vez que llueva saldré corriendo como una loca a buscar en donde está Biii!! por que claramente como nos han mostrado en el video, Bi sale cuando llueveee!! asi que no seré (creo xD) la única que esperará con ansias la lluvia apartir de hoy jajajaja.

Weno ya no me enrollo más, aunque esperaré sus comentarios !! por que yo tengo mucho que decir sobre este pv!!! demasiadooo!! pero si lo comento ahora, la entrada será un escrito eterno jajaja y sin fin.

Ya sin más.. aquí os dejo el pv con subs!!! DISFRÚTENLOOOOOOOOOOO!!!!



P.D. Aroillaaaa!!! tú que siempre has dicho que Bi es un Diooos!! ahora este video lo confirmaaa.. no hay dudaaaaa!!! seguidoras de Bi a por él!!! *¬*

6 comentarios:

Naye dijo...

Wuaaa lo descargare aunque no soy tan aficionada a este hombre que bien se reconocer esta como quiere o tal vez alguna parte de mi sabe perfectamente que tiene dueña y esa es Abiyu!! jojojo, ya hablando enserio de seguro estara buenisimo el video por lo q comentas abiyucita!! a de salir como todo un Dios!!!! y bueno esperare a que se descargue abracitos y besitos de chocolate sabor cookies & cream jojo (digo a quien no le gusta el chocolate de cookies & cream!!!)

tsuki dijo...

que lata te dio bi verdad abiyu, pero como tu dices al final lo venciste.

aunque a mi no me gusta mucho, musicalmente hablando, debo reconocer que esta cancion y el video estan muy bien, y pues fisicamente rain esta de guauuuuuu xD.

gracias por compartirlo, besos linda.

Akemi dijo...

Neee Abiyu! me ocurre como a Tsuki... musicalmente hablando tampoco es que me guste... pero sus videos y sus movimientos de cadera, su sexy mirada, su, ...su... su... shock.... me cachis...ahora que me estaba recuperando de lo de kame...

aroilla dijo...

abiyuuu!!! waaaa, muxas gracias x los subs!!! es cierto k la letra no es gran cosa, pero la musica y el son geniales!!!

yo hace tiempo k sabia k Bi, no era un hombre normal!!, noo, asi k me costo un poco converncerlo de ke se mostrara tal como lo k es..., un DIOS!!! pero como veis ya me ha hecho caso!!! XDXD

jajajme encanta cuando aparece DIOS Bi del charco de agua!!!, si ya me gustaban los dias de lluvia, ahora como bien dices en cuanto vea k empieza a llover me voy a ir derechita a los charcos a esperar k aparezca!!!XDXD, la gente espera k llueva pa k salgan los caracoles, pos nosotras esperaremos a k salga nuestro DIOS!!!! jajajajaja

en cuanto al video!! waaa, esk es sexy como el solo!!!! cuando esta bailando con el baston... esos movimientos de cadera me dejan KO, y con unos pensamientos perverts k no te imaginas, weno si k te los imaginas xk a ti te pasa lo mismo ne??!!!!

ME ENCANTA K SEA UN XICO MALO!!!!k sea todo lo malo k kiera
y k me haga todo lo mala k el kiera!!!XDXD
ooooooo, k hombre, digo k DIOS, x favor!!!

x cierto abiyu! eso k comenta naye, de k tu eres la dueña de DIOS Bi, eso lo tenemos k discutir eh!!!!jaja, ya hablaremos muy seriamente!!! jajajajajaja

weno no me enrrollo mas, k a este paso van a parecer mis memorias mas k un comment!!!

VIVA DIOS BI!! VIVA EL RAINISM!! y VIVA el IKEMEN PARADISE!!!! XDXD

un bexito wapisima!!!!

Abiyu dijo...

Nayee ya me dirás que tal te pareció.. sé que no a todos les gusta su estilo de música por que pues a comparación de los Johnnys si es muy diferente pero como dice mi linda y preciosa Akemi.. dejando eso a ún lado como que no se puede resistir uno a verlo bailar tan sexy y hot!!!

Esos movimientos que hace me mataaan a más no poder.. pero los sigo viendo una y otra vez jajaja.

Aroilla.. eso de que salga del charco de aguaa me encanta también.. jaja aunque me recuerda a la peli de terminator.. pero obviamente mucho mejor por que es Bi *¬*

Ya era hora que se mostrara tal y como es no? menos mal que te ha hecho caso.

En cuanto al video todo me encanta.. y el bastón ni que deciiir que lo repita en sus próximos videooos!!! jajaja xD y que venga a mi casa a bailarme con el bastón también *¬* ** si aroilla ya te imaginarás que tipo de pensamientos se me vienen a la cabeza ahora xD**

Y con lo que dice Naye de que Bi es mío.. jajaja es la verdaaaad!! jaja nee tranquila no te pongas celosilla sabes que lo comparto contigo.. total que con todos esos músculos hay suficiente para todas como para repartirlooos!! xD

Tsukii espero que cada vez te siga gustando este hombre.. jaja como no si con el cuerpazo que se lleva noo?! y pues aunque no te guste mucho su música.. pues weno lo comparto contigo también !! jaja

Besos niñas preciosas (válgame que enorme post he puesto ^^U.. todo es culpa de Bi!! jajaja)

Miki_xx dijo...

KIAAH!!!

LE ADOROOOO!! ME ENCANTAA RAAAIN!!

Como canta, como actua, su voz... Ainnsss XD

Me considero una "Cloud" xD

MUUCHAS GRACIAAAAAAS!!!! >w<

Aunque ver este video por la noche es malo.. XD


Byeee!!

KISS!!

CHUUUUU~~~~