Performance Seishun amigo de Kame (subtitulado)

Holaaa minnaaaa!! ya después de varios días sin subtitulaaar (que estoy tratando de terminar el especial de goong lo más pronto posible para terminar también el cap 1 de koizoraa!!) aquí les traigo esta presentación, como pues ya en todos lados se ha traducido seguramente el pv original de seishun amigo, pues decidí mejor subtitular este performance de la tortuguita más sexy que hay en toda la JE xD.

Y pues claro, fue petición de mi queridísima Tsukiii!!! asi que douzooo!!

Y pues les dejo también un gif que hice de kame <33 href="http://imageshack.us/">Image Hosted by ImageShack.us
(está grande neee? jajaja pero es para que lo disfruten más *¬*)

Image Hosted by ImageShack.us y este es más peke xD (siii tengo un severo trauma con Kame pero que se le va a hacer xD que aunque sea Mr Modestia es hermoso ^^~)

7 comentarios:

Tsuki dijo...

Hola abiyu!!!

gracias por subir el video subtitulado, me has hecho muy feliz.

te quiero muchisisimo linda !!!!

besos.

Anónimo dijo...

*O*

Mio mio mi amoree!!! wii ~~ ya lo descargo muchas gracias por la sub xD

Cuanto tiempo abi ^^
saludos!!!

Abiyu dijo...

*w* Yumi preciosaaaaa!!! hace tiempo que no te veoooo!! haber si coincidimos por el msn ^^

Verdad que Kame sale hermosísimoo?? nee espero que te pases más seguido por aquí linda

Besos!!

Akemi dijo...

Nazukeoya chan!! ^^ siento no haber contestado antes a este post, pero recién me recupero del shock!! ese baile de caderas, esa mirada sexy con el sombrero... ya me lo estás mandando a casita, ne?! Vaya pose la del final *W*!Te agradezco mucho Abiyu corazón este video, no lo había visto antes!!

Abiyu dijo...

Tsukii linda gomen por no responderte antes jaja xD me alegra que te haya gustado ^w^

Preciosísima musumeee!! no te preocupes que sé que te encantó (jaja lo digo por que si a mi me encanta pues he de suponer que a ti también xD) me gusta su vestimenta, el sombrerooo, sus sxys movimientos como solo él sabe hacerlos *¬* y siii el final es increibleee!!
Me alegra que te haya gustado también linda.. te kiero un montón!!

Besos wapas!

Anónimo dijo...

!!! holaaa !!! abiyu ,este tema me encanta , es el primero que escuche de KAME ,aunque cuando lo escuche no sabia que era el , pues no lo conocia ,y aunque despues fui reconociendo todas y cada una de sus canciones , pues ,esta siempre sera una de mis favoritas ,muchisimas gracias por los subt. vales oro !!! gracias !!!

Anónimo dijo...

uhmm no solia ser una fanatica recien empeze y te pediria ppor favor quie resubieras el pando.........onegai.. o lo subas por MU......GRACIAS POR TU TRABAJO