Proyecto: Especial de Goong

Hola a todos ^^ weno con eso de que todavía tengo tiempo libre jajaja xD (se me hará costumbre) he estado viendo un drama coreano llamado GOONG y como me ha encantadooo!! y no solamente yo que Karume y Suika seguramente también se los recomendarán!!!

Es un drama que tiene de todo, comedia (muchísima) y romance.

Aquí les dejo info del drama para que se den una idea ^^
Image Hosted by ImageShack.us

  • Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
  • Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
  • Titulo español: El palacio / Las horas de la princesa
  • Episodios: 24
  • Género: Romance, comedia y drama
Argumento

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

La historia comienza con el diagnóstico confirmando que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real entre el público, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) como golpe publicitario para mejorar la imagen Real y al mismo tiempo preparar a Shin para su ascensión al trono. ¿Y la prometida del príncipe? La fuerte, espontánea, soñadora y dulce de espíritu, Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) que resulta ir a su mismo exclusivo Instituto de Arte. Chae Kyung había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Shin.

14 años viviendo en Inglaterra con su madre, Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) aparece de repente en Seúl. Él es el primo de Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?



**En verdad que se las recomiendo ampliamente!! si están buscando dramas para ver, este es el que están buscando!! no se arrepentirán de verlo xD, es más desearán que no acabe el drama ** Solo les diré que parece la típica historia de cenicienta, una típica chica, alegre y un poco tonta xD que se convierte en princesa y que como marido tiene al príncipe de hielo (si por serio y frío xD)y weno no quiero comentar para dejarles de emoción y que lo vean xD

Y además con dos ikemens coreanitos bien wapoooooooos!! ^/// ^

Y weno.. este drama ha sido subtitulado por Asia- Team, les dejaré la página para que puedan DESCARGARLO, solamente tienen que registrarse y listooo!! podrán descargarlo por PANDO.

PROYECTO

Image Hosted by ImageShack.us

Y weno, hablando del proyecto.. lo que subtitularé será el especial de GOONG. El cual por lo que he visto es como un making of del propio drama, sin embargo es muy interesante y divertido, que si les gusta la serie les encantará también ^^.

Asi que mientras se descargan la serie y la ven me dará tiempo para terminarlo que son más de 1000 frases para traducir!!! pero weno poco a poco lo acabaré. Asi que mientras descarguense el drama y veánlo por que eso sí, como dentro del making hablarán de algunas escenas y como se hicieron y veremos algunos fallos durante la filmación, pues será conveniente ver primero el drama para después disfrutar del especial.

Espero que este dorama les agrade, que en verdad a mi me tiene emocionada *___* que no quiero que acabe xD.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Abiyu wapa, después de que me recomedases este dorama me fui directita a Asiam Team, pero sólo tenían descarga del nº 8 por pando, así que por tardaré en verlo porque por MU me va más lento que una "kame" ^^ Estoy deseando verla!! hasta que eso ocurra, seguro te da tiempo de sobra a acabar el especial XDD

Anónimo dijo...

a mi este dorama me gusto mucho!! Esq no solo por los actores ( como me gusta el prota y su primo!!) sino por la trama, llena de traiciones y conspiraciones por todos lados!!
Escuche q iban a hacer goong 2 ( q no es la de goong s donde sale el cantante de seven sino la otra ), ojala sea verdad y algun fansub la haga porque me gustó muy mucho!!
La de goong S ( q no es goong 2), la estan haciendo en japan service pero no esta terminada aun, aunq me dijeron q estaba completa en otro sitio pero no me dijeron donde TT.TT

Abiyu dijo...

Hola cleo ^^ a que siii! está wenísimaaa la trama del drama!! yo coy por el cap 13 pero me encanta y ni que decir de los dos príncipes *__*. Con respecto a goong 2 si la harán pero todavía no se sabe cuando, no se ha empezado a rodar, ni tampoco se sabe de quienes serán los actores para la segunda temporada.. y mira que cuando la saquen ten por seguro que en ikemen paradise la subtitularán ^^ por que valdrá la penaaaaa!!

La de goong S según he leído por ahi dicen que no tiene nada que ver con esta primera parte de Goong, aunque salga seven he visto muchos comentarios negativos (es más no he visto ninguno positivo) todos dicen que el drama no sirve y que mil veces está mejor Goong.

Asi que tranquila que yo estoy al tanto de la segunda temporada de la serie.. si la filman aquí la tendrás subtitulada xD

Besos

**Akemi espero que pronto resuban en esa pag los capis.. y si no ya veré que hacer por que la tienes que ver!! xD saludos preciosa

Anónimo dijo...

si, a mi tb me comentaron q la de goong s era una independiente, q no se parecia en nada, q lo unico en comun era el titulo. Pero no me habian dicho q era mala

Anooo si estais buscando los capitulos de goong , estan por veoh. Pon " palacio " y te salen todos ^^

Anónimo dijo...

woooo...sugooooi si hacen este especial de verdad les agradeceré por el resto de mi vida!!!!, yo ví este dorama el año pasado y desde entonces nunca pude encontrar el especial, asique por fin podré completar mi coleccion!!! T___________T realmente me han echo muuuy feliz, saludos!

Abiyu dijo...

Hola Hitori ^^ si, ya estamos en ello, estamos con la tradu que es lo más tedioso xD ya lo demás es mas sencillo, asi que espéralo pronto!!!

Anónimo dijo...

uuooo! vais a hacer el especial!!!

hace muxo tiempo k kiero ver este dorama!! xo muxo!! xo solo lo habia encontrado con soft subs... y yo esos no se como funcionan, sniff, asi k aun esta en mi lista de pendientes..... deberia de ponerme a investigar como va eso de los soft subs, xk me estoy perdienndo un monton de buenos doramas..... U_U,

ahora voy a empezar a descargarla, para verla asi poder disfrutar del especial, k de aki a k la descargue entera y la vea, habreis terminado de sobras el especial!!jajaja

un bexito wapas y animo con la tradu!!!