NUEVO PV DE HEY! SAY! JUMP!

Hice una segunda entrada porque no queria revolver a hey! say! jump! con DBSK.

Aqui les traigo recien salidito el nuevo pv de estos juniors que a mas de una nos hace que tengamos pensamientos pervert XD.

La cancion se llama: Mayonaka No Shadow Boy y en este video salen igual de guapos que en Your Seed o hasta mejor porque Takaki Yuya se corto el pelo y se ve muy pero muy bien (aunque a mi el que me gusta es Yuto) pero una miradita de reojo no hace mal a nadie no cren ?. Dozo !!



Tambien les dejo el mp3 por si les gusta la cancion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muxas gracias x la subida!!

aun no he escuxado el single nuevo de estos niños, asi k a la espera de ke se descargue!!!

a ver k tal el pv, pero si dices k salen mas wapos k en el de your seed....! ahora tengo mas ganas de verlo!!XD

un bexito!

Anónimo dijo...

veras que tengo la razon cuando veas el pv.

salen todos muy muy guapos, sobretodo me gusto mucho la sonrisa malevola que pone ryosuke al ultimo.

Anónimo dijo...

Gracias Tsuki !!

Es el primer pv de estos chicos que veo y me ha encantado. Estás kakois vestidos así, ne??! sin duda se han convertido en mis jr's favoritos. Será que como dice Anko son los kattunes del futuro? ^^ se me quedan chibis, así que me quedo con los kattunes, jejejeje, pero habrá que verles en un par de añitos, seguro son más irresistibles que ahora!!! temo que papa johnny los separe, aunque en este pv parece haber bastante diferencia de edad entre unos y otros. Ojalá sigan así! la canción no es que me haya gustado mucho, pero escuchándola con el video... ^^ está sugoi!! Gracias lunita

Tsuki dijo...

AKEMI, PUES SI YO TAMBIEN ME QUEDO CON LOS TUNES PORQUE AUNQUE TAMBIEN ELLOS ME QUEDAN UN POCO CHICOS, PUES ES MAS GRANDE LA DIFERENCIA CON LOS HEY

MIRA COMO JOHNNY ESTA MEDIO LOCO Y SENIL, PUES ESPEREMOS QUE NO LOS SEPARE.

PERO DE ESE TIPO SE PUEDE UNO ESPERAR LO QUE SEA.

SALUDOS LINDA