Merchandising - Winter Party Diamond y Scans de NEWS Tour Diamond

Neee minnaa ^^ Ya que Ayuki y Miki, han puesto esto en su blog, me parece interesante que lo ponga aquí nee?? Y bueeeno, si alguna va, me podría regalar: El sombrero rosa, el uchiwa de Shige, el phamflet, el colgante para el móvi, las cosas luminosas, a Shige, y las camisetas onegai??^^ Me haría la chica más feliz del mundo!! Nee ya os dejo en paz nee?? Douzo:

Merchandising:

Los precios son aproximados.
Estos NO son TODOS los articulos.


El Phamflet.
Precio:
¥2,000 = 16€

Uchiha.
Precio:
¥500 = 4,50€

Creo que es una bufanda.
Precio:
¥2,000 = 16€

Bolso
Precio:
¥500 = 4,50€

Colgante para el movil.
Precio:
¥1,200 = 8.50€

Anillo.
Precio:
¥1,300 = 9€

Gorrito.
Precio:
¥800 = 5,50€

Camiseta.
Precio:
¥2,800 = 20€

Cosas luminosas. XD
Precio:
¥1,300 = 9€

Aqui os dejo otras fotos de los articulos.
Uchihas:



Anillo:


Colgante para el movil:

Gorrito (es muy pequeño)


Scans NEWS:

Pando Package


Chuu~~


AnkO

Creditos: ♥Ayuki♥ y Miki no Nikki

2 comentarios:

Panda dijo...

wuaaaaaaaa yo quiero las....las..... las......... ahhh como se llaman? las uchibas uchihas *///* siii salen tan hermosoooooooooooooooooooooos TOT
creo que me gustó más el merchadishing del pacific que este pero de todos modos me encantaaaaan!!!!!!!!! Mi Pequeño Ryo Bastardo Chan sale tan hermosooo *0*

Tsuki dijo...

YO TAMBIEN QUIERO LOS UCHIWAS, Y KOYAMA SALE GUAPISIMO.

BUENO QUIERO TOOOODOOO, INCLUSO A ELLOS,(A EXCEPCION DE RYO, ESE SE LO DEJO A PANDA XD).

AY QUE DARIA POR TENER TOODO ESO, PERO BUENO, ME CONFORMARE CON MIRAR NADA MAS.

BESOS BEBE!!!