NAKAMARU

Bueno chicas, despues del agasajo que nos dimos con el photobook de DBSK en bora bora, ahora les traigo a otro ikemen, que en yo en lo personal estoy enamorada de sus manos y sus labios.

se trata nada mas y nada menos que de Nakamaru Yuichi de Kat-Tun.DOZO!!



Ah, tambien me gusta mucho su voz cuando la hace muy sensual (para que sepan de que estoy hablando escuchen she said y me daran la razon)

Jaaa Neee.

Abiyu!! aqui esta otra medicina para que te termines de mejorar jeje. besos linda.

2 comentarios:

Abiyu dijo...

Graciaaaaaas *w* muchas fotitos no las teníaaaaa!!! aaaayy es que adoro a este hombreee es tan kawaiiii y tan inocentón jaja (y eso que es el más viejo de los tunes xD)

Su carita es tan linda y su sonrisa también *____* se me hace como un conejito de peluche al que puedes abrazar todo el díaaaa >w<, como massu X3

Tsukiii enserio que gracias por todas las fotitos que has puesto!! siempre me alegras el díaaa **aunque todavía babeo con el último photobook que pusiste de DBSK jaja será por que he puesto una imagen de ellos en mi pc como fondo y me acuerdo *¬* jajaja***
Besos lindaaa ^3^

Anónimo dijo...

... GROAR!!! Hay fotos de mi Maru-chin!!!!

[Suu pilla deshidratación xD]

Es que es *joicxibuyguy* adorable, monoso, tiernoso... OMG estoy tonta xDDDDDDD

Es uno de mis favoritos ò0ó así que imagina, Tsuki, que happy estoy con lo de las fotos [me vendo xDDDD]


Muchas gracias <3333!!!!