TOCA EL TURNO A... YUNHO

Chicas, despues de dejarles el video de Koyama, ahora continuo con las fotos de nuestros ikemens.

Ahora les traigo a Yunho o U-Know (como le quieran llamar) de DBSK, les quiero hacer una peticion, mas bien les quiero rogar.

Se los encargo mucho porque este hombre es uno de los tres ikemens que me quitan el sueño o mejor dicho es uno de los tres hombres que me hace soñar muuuuyyy bien. XD
(el primero y siempre sera el numero uno: JIN(kat-tun) segundo: KEII (news) y tercero: YUNHO (dbsk). DOZO!!



P.D. Karume!! mi niña, espero que estas fotos te ayuden a aliviarte, te quiero mucho mi niña!! besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsuki!!! como te kiero!!! (perdon x la efusividad, pero esk no e podido evitarlo!!XDXD)

muxiiiiiiiiiiiisimas gracias x las fotos de este pedazo de ikemen!!!!!

madre mia, a cada foto k veia me gustaba mas (si esk eso es posible!!XD), como puede ser tan wapo?!!!!

debido al shock y la impresion me he kedado sin palabras, jajaja, pero weno, ya me entendeis!!!XD

un bexito!! y de nuevo muxas gracias!!

Abiyu dijo...

Tsukiiiiiiiiiii te adoroooooo gomen por no comentar antes jajaja pero es que no había bajado las fotos.. hasta ayer.. demo te agradezco mucho que las hays subiro *w* moriiiii viéndolas!! YUnho super sexyyyyy y lindoooo o(>w<)o

Tengo un severo trauma con este hombre yaaaa!! pero quien se puede resistir a su belleza?? por algo está aki en el ikemen paradise xD

Tendremos que compartirlo jaja entre todas x3

Tsuki dijo...

JAJAJA TIENES RAZON ABIYU NI MODO ME TENDRE QUE ACOSTUMBRAR A COMPARTIRLO.

ES QUE ES TAAAAANNNN GUAPO, QUE QUIEN SE LE PUEDE RESISTIR.

QUE BUENO QUE LES GUSTO LAS FOTOS.

BESOS A TODAS.