Gifs del cartoon KAT-TUN You II concert

Siiii minnaaaaaa!!! aquí os dejo muchos gifs de este maravilloso concierto *w*, no los puse uno por uno por que cuando descarguen el pack se darán cuenta que son un montón!!! asi que espero que los disfruten muchooooo!! que hay algunos gifs que están *¬* para que babeemos un ratooo jajaja xD.

Nee aclaro que estos no los hice yo, asi que agradezco al internet por dejarme hacer esta maravillosa colección y que ahora comparto con ustedes *w*.. por cierto koki está demasiado sexoso con el make u wet *¬*

Y pues les dejo solo una probadita de lo que son los gifs *___*

Image Hosted by ImageShack.us (Kameee <33)
Image Hosted by ImageShack.us (kawaaaaiii ^/// )

Image Hosted by ImageShack.us (kokiiii *____*)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O!! una coleccion de gif's del cartoon kat-tun II!!!!!

muxas gracias abiyu!! eres un sol!! ya lo sabes!!

ya ta descargando!!! uuooo, kiero ver los del pervertinishi!! y los de ueda!!! y los de kame!! y los de nakamaru!!! weno los de todos, k al final iba a acabar poniendo todos los nombres!!! jajaja
aunk nuse xk me da, k los del pervertinishi me van a dejar k.o. verdad??!!!XDXD

un bexito wapisima!!!

Anónimo dijo...

Gracias, minna!!! voy a pervertirme un ratito con mis amados KAT-TUN, en especial Jin.


Irene(Sevilla)

Akemi dijo...

Me encantó este tour de Kattun! y ahora nos deleitas con esto!! estoy T_T de la felicidad ^^ Koki estaba super sexy con su solo, ne?!y los demás también, pero es que Kame... me despido ya, que tengo que ir a parar mi hermorragia nasal ^^

Anónimo dijo...

Podrian subirlo de nuevo !! Ya expiró XDXD Gracias^^