Peformance Hey! don't u bring me down-DBSK (subtitulado)

Pues al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! TwT creí que no iba apoder terminarlo, pero por fin está listo xD. No me quedó más remedio que instalar de nuevo el programa y maldecirlo para que funcionara jajaja xD, aunque esta vez no tiene lyrics el video, los hice pero me salían símbolos extraños ¬¬ asi que se los quité.. pero la tradu ahi la tienen ^^


con esta canción estos niños se ve que están desesperados por conseguir chicas!!! asi que apúntense!!! yo pido a Yunhooooooooo!! xD

Asi que vean este super sexy videoooo (Dios Yunho donde estás poniendo esa manoooo!! *¬*)

Que lo disfruten y perdón por la tardanza, que en verdad ya lo había traducido desde el día que salieron los performances xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiii!!k bien k pudiste resolver el problema!! menos mal k ganaste tu la pelea!!XDXD!

muxiiiiiiiiiiiisimas gracias x los subs!!!
me encanta la letra, me encanta la cancion, y x supuestisimo me encanta el baile!!!y la ropa y ellos!!!

madre mia yunho, el bailecito k se marca al inicio del video!!! O_O buaaa, mejor no os imagineis lo k a pasado x mi cabeza!! XD

lo k mas m gusta es cuando hacen el circulo, ese momento de la cancion me parece lo mejor!!

k tremendisimos k salen hero y yunho!!! y xiah, y yuuchun y changmin!! aix! no puede ser!!
como me he enganchado tanto a estos niños!!! esk antes me gustaban, lo normal alguna cancion y hero!,xo esk ahora me paso el dia buscando mirotic y HEY! en el mp3!!!XDXD

muxisimas gracias de nuevo!!!

un bexito wapisima!!!

Abiyu dijo...

siiii gané la batallaaa xD jaja que me costó mucho ¬¬ pero ya seguiré subitulando videos xD.

Ay Dioss siiiii de por sí que antes de ver este performance la canción me gustaba, ahora me encantaa!!

Aroilla yo si quiero saber que se te pasa por la mente viendo a Yunho bailando asiiii!!! jajaja (seguro que será parecido a lo que también pienso xD)

Jajaja ya te volviste adicta también a las dos canciones? yo no paro de escucharlas cuando estoy conduciendo para ir a trabajar en las mañanas xD.. son geniales!!

Y de nada ^^ ya sabes que siempre estaré subtitulando videos con cariño para todas vosotras. Besos wapa!!