Gokusen 2 Cap. 4 por Koi Fansub

Neee minna, con un poco de retraso (gomeen que no me había dado cuenta y luego el disco duro estaba muy lejos y estoy estudiando para los exámenes y soy pequeñita y y y ... T__________________T) aquí os traigo el capítulo 4 de Gokusen 2 por parte de Koi Fansub ne^^??~~ Pues bueno espero que lo disfruten minnaa!! Y no os entretengo más, perdón por la tardanza. Douzo:

Cap. 4:

Pando Package


Espero que os guste a todoos!! Que estos dos hombres (más Jin) salen guapísimos y sekushis hasta decir basta!!! xDDDD


Chuuu~~


AnkO

Créditos : Koi Fansub

* Traducción: Pindy
* Edición: Natsumi
* Sincronización: Mafalda15, Desd
* Compresión: Mikii

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña!!

me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo, gracias por tomarte el tiempo de subir los capitulos.

se que has estado muy ocupada con las labores escolares.

gracias por subirlos y gambatte gambatte en la escuela mi bebe.

¡¡¡te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

muxisimas gracias x el capi!! ya lo puse a descargar!!

y no te preocupes si no puedes subir los capis o tardas un poco, lo primero son los estudios!! muxisima suerte con tus examenes y muxo animo!! k estudiar es un palo, pero cuando apruebas te sientes genial!!! asi k ganbatte!!!!

un bexito wapa!!!

Akemi dijo...

Nee Anko, ya he visto todo el dorama ^^, pero es genial que los estés poniendo, así todas podremos luego cotillear y hablar de él. El argumento no deja ser igual que el Gokusen I, pero por ver a Kame y Jin...^^ lo que sea!! Pero Aorilla tiene razón, sabes que esperaremos pacientes, así que dedícate a los estudios, todas te mandamos nuestro pinku pawa!

LadyMandarina dijo...

Nee minna gomeen por no poder contestaros antes!! Es que estoy de exámenes hasta la mismisima clava de Johnny-san!!T_____________T Bueeeno y pues me alegra de que os guste que suba el dorama nee?? Nadie se podría perder este dorama!! Sería un delito!! >______________< Con Jiiiin!!!!! y Kame ^^ xDD

Bueeno minna os dejo, que tengo que seguir con la tradu de la j-web de mi Shige~~!!(L)(L)

Hontoni muchísimas gracias por comentaaar!!!:D:D

Chuu


AnkO