Peli de Jinnnnnnn!!!! aunque por ahora sólo es un rumorcilloooo ^^

Bueno mirando mis mails encontré uno que os va alegrar a todas ^^ mi musume me envió un buena noticia para las amantes de sexynishi!!!!!! y bueno aunque la noticia no la encontré yo ni la traducción la hice yo pues la pongo :P Todo lo hizoooo Akemiiiii nuestraa queridisima Red pinkuuuu(si queréis saber más visitad nuestro kawaii asian girls!!!!!!) y bueno sin más dilación aquí os dejo el notición!!!!!

Al parecer, en eiga.com y Yahoo Japón, un sitio web legítimo japonés sobre noticias relacionadas con el cine, mencionan a nuestro queridísimo Jin. El título dice:

KAT-TUN赤西仁,小林武史初监督作"BANDAGE"で映画初主演!

(Akanishi Jin de KAT-TUN hará el papel principal de Takeshi Kobayashi en la primera película Bandage) Sin embargo, el artículo todavía no está 100% confirmado. Tal vez se decidió cambiar el papel principal repentinamente? Aquí está la copia del artículo:
[eiga.com 映画ニュース] 人気アイドルグループKAT-TUNの赤西仁が映画初主演する音楽ドラマ「BANDAGE バンデイジ」の製作が決定した。奥田誠治エグ ゼクティブプロデューサー(日本テレビ)によると、11月3日または4日にクランクイン。都内を中心にロケを行い、2010年公開を予定している。
本 作は、90年代のアマチュアバンドブームを背景に、人気バンド“LANDS(ランズ)”のマネージャーとなった女子高生の目を通して、リードボーカルのナ ツ(赤西)と他のメンバーとの友情や確執、周囲の大人たちの欲望などを描く。タイトルには「BAND AGE(バンドの時代)」と「BANDAGE(包帯)」という2つの意味が込められており、夢を追う若者たちが傷つきながら成長していく青春群像ドラマに なりそうだ。

映画初監督となる小林は脚本を読んで、「感覚的に、主演は赤西仁がいいと思った」と、赤西起用の理由を説明。現在、衣装合わせに入っているという赤西は、ビジュアル面やセリフに関しても自分なりの意見を出すなど積極的に取り組んでいるようだ。

奥田プロデューサーは「音楽分野で経験豊富な小林さんが、どんな映像を作るか、楽しみにしている。赤西さん自身と主人公の生き方が重なるように描かれるのではないか。今まで誰も見たことがない音楽映画になると思う」と、映画の完成に大きな期待を寄せている

Y su traducción:
Akanishi Jin, del popular grupo idol KAT-TUN participará en el papel principal por primera vez en un drama musical llamado "BANDAGE". De acuerdo con la Nippon TV, la filmación se iniciará sobre el 3-4 de noviembre en Tokio, y se sacará en torno a 2010.
La película tiene lugar en la década de los 90 cuando las bandas de aficionados eran populares. Una niña de la escuela secundaria se convierte en la gerente de una popular banda, "Lands", y la historia se narra a través de sus ojos. Ella conoce al vocalista Natsu (Jin) y a otros miembros con los que surgirá la amistad. El título tiene dos significados - BAND AGE (la edad de las bandas) y también BANDAGE (Vendaje.. :D). Se trata de jóvenes persiguiendo sus sueños y cómo van cogiendo experiencia.
El director comentó que después de leer el guión, sintió que Akanishi sería bueno para el papel principal. Ya han comenzado a preparar el vestuario de Jin, sus líneas, examinar su apariencia para el personaje, etc

El productor comentó: "Estoy emocionado por la forma en que se convertirá. Creo que el personaje principal y Akanishi son similares en la forma de vida y eso se muestra en la pantalla. Esta será una película de música que nadie ha visto jamás.

Créditos: Akemiiiiiii!!!!!! te queremos lindaaaaa

6 comentarios:

Akemi dijo...

TODO POR EL PARADISE Y SUS QUERIDAS PARADIPINKUS!! ^^

Os quieroooooooooo!!

Anónimo dijo...

Ojalá sea ciertO! >o<

Akemi dijo...

Ya está CONFIRMADA la aparición de nuestro Sexynishi en Bandage! ^^ Segun parece ya lo han anunciado como ofical en Japón para el 2010. Habrá que fiarse de la noticia, porque por ahora la encontré en japonés, aunque eso sí, con el título "confirmado", así que... te esperaremos ansiosas Jiiiiiinnn!^^

http://www.sanspo.com/geino/news/081029/gng0810290503000-n1.htm

Gracias Kyoubo-chaaaaannnnn ^^ muak

Anónimo dijo...

!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! eh quedado en shock !!!
JIN COMO PROTA EN UNA PELIIII ???!!! eso es buenisimo , digo poco a poco los productores se van dando cuenta de que tenian bastante desaprovechado ,a mi amado sexynishi ,que la verdad se merese esto y maaaaas ,el es un amor , ojala se confirme pronto este rumor y podamos disfrutar algo mas de este pervertinishi chico
gracias por la info,

Anónimo dijo...

O_O!!! pervertinishi como prota de una peli???!!!! wiiiii, k alegria!!! bien x ti Jin!! lo k aun nos keda un monton de espera para poder verlo!!!, pero weno, ojala la espera valga la pena!!!

muxisimas gracias x la info!!!

un bexito!

Akemi dijo...

Florecita, sabía que tú serías una de las que te emocianarías con esta noticia ^^ jejejeje Pues chicas, eso parece, ya está confirmada! pero sip... habrá que esperar hasta 2010... qué espera más larga, pero seguro habrá algun lovejuice o haha entre tanto, ne? ;)