Discografía completa o eso creo ^^UU de SS501

Bueno como se nota que hoy no te curro y voy relajada porque me pase todo el día tocandole las narices a los dos blogs nee jaajajjajaajaj XDDD

La cosa está en que hacía mucho que no había subido nada así que me dije pues ala hoy que tienes tiempo libreeee haz algo que no haces nada normalmente, llegados a este punto pues que decir pensé que a algunas de vosotras os haría ilu tener este pequeño pero no menos insignificante recopilatorio (si me trabajo me costooo jajajaja XDD) del cual estoy muy orgullosaaaaa ^///^

Bueno la cosa esta en que creo que no falta ninguno a no ser que algun single o albúm de estos hermosos niños se haya escapado de mis lindos ojos, en un principio está toda su discografía incluso creo que algunas se me repiten jajajajaj XDD pero bueno mejor que sobre que no que baste :P

Así que sin más palabrería, aquí os dejo el pando para que os la descarguéis !!!!



Esperooo que os gusteeeeee

Besos minnaaa Ja neeeeeeee

Suika~

Créditos a Ai pop y a mi emuleee que hace milagritossss!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

UUoo!! Suika, vaya faena k te has pegado para recopilar toda las discografia de estos ikemens k me encantan!!!!

ojala que cuando yo empece a buscar todo lo k existiese de estos niños, me hubiese topado con un alma caritativa como tu, que hubiese recopilado todos sus albumes y singles en un solo archivo!!!

yo ya tengo toda su discografia, asi k tod@s animense a descargarla y escuxar la musica de estos ikemens, k tiene canciones super xulas y super bonitas, y ellos tienen unas voces increibles!!! sobre todo Young Saeng y Kyu Jong!!! k me gustan estos dos!! jaja!!

un bexito wapisima!!