Mayonaka no Shadow Pv (Subs. español)

Neeee minnaa, después de que saliese el nuevo Pv de los Hey! Aquí las paradisiacas, rápidas como un rayo, han decidido subtitularlo!!! Bueeeno. aquí os dejo el Pv con subs, que gracias a Abiyu pude terminar, por que uuuff me dió mucho trabajo, y a ella más todavía, yo lo timee y puse los subs, deemo ella se encargo de todo lo demás, puso el romaji arriba, cambió de letra y de color, unió los subs, y lo comprimió, y mucho más por que salía cada línea, cuatro veces !!!! Osea que imaginaros...xDD Pero gracias a ella, aquí tenéis taan prontito, el Nuevo Pv de HEY! SAY! JUMP "Mayonaka no Shadow", douzo:

Pando Package

Neee espero que os guste nee?? A mi me encantó, y Yutto, me parece que está más guapo incluso que antes, se está haciendo mayor el chaval (tiene un año más que yo ._.) Bueeno no os entretengo más nee??

Muchas gracias por pasaros por el blog y por comentar siempre nee?? Soys geniaaleees!!~~


Chuuu~~



AnkO


Créditos: Abiyu y Anko (Paradise-Ikemen)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias anko!!! ya bajé el videin! aunque me he llevado una sorpresa! siento que son los morning musume de johnny's E jajajajajaja XD pues cuantos niños forman parte de HSJ???? jajajajajaja después de contar 8 perdí la cuenta XD.... son como las morning musume en sus años de más integrantes..... aunque también vi a unos niñitos con mucho potencial para convertirse en ikemens *-* si que si ya les eché ojitos a varios >.<

Abiyu dijo...

Holas ^^ neee verdad que son un montón panda? jaja a veces me pierdo cuando todos están bailando xD

Pero son tan lindoooss!! y takaki que lindo se ve con ese corte de pelo *w*, lo amoooooo!!! y Yuuto, Chinen y Ryosukeee también jajaja me gusta la mitad de los JUMP! xD

Pero están demasiado kawaiiis como para abrazarlos todo el día xD... y si cuando se conviertan en ikmenes.. ayy no me lo imagino xD que crezcaaan!!! jajaja que apenas son carne fresca =P

Y Anko preciosa cuando necesites de mi ayuda con los pvs no te preocupes solo dime ^^

Tsuki dijo...

GUAU ABIYU Y ANKO ME SORPRENDIERON POR LA RAPIDEZ CON QUE SUBTITULARON EL PV.

YA SE ESTA BAJANDO.

FELICIDADES NIÑAS!!!

BESOS!!

pochysama dijo...

ohhhhhhhhhh!!! me desangrooooo... XD
rayos como han crecido!! y estoy de acuerdo Yuuto! que guapo se ha puesto, y yuri tan kawaii!! y Yama-chan OMG!! tan sekushi ( hiperventilacion total cuando decian Shadow!!!) ^^ gracias por el subtitulo y la tradu y todo!!!^^

Anónimo dijo...

niñas!! muxas gracias x subtitular el video!!!, ya no se con k compararos x la velocidad con la k subtitulais!!!XD

me gusta muxo la cancion y los niños salen muy wapos!! pero no se si es mi imaginacion o el unico k no crece es chinen??!!, de cara si k se le ve mas mayor, pero sigue igual de chibi!!

toy de acuerdo con pochysama!! lo del shadow es mortal!! esk m imagino a jin diciendo "shadow" y me da algo!!! jajajaja

besos wapisimas!!

LadyMandarina dijo...

Neee minnaaa perdón por no contestar antes a vuestros comentarioos!! Es que estos días no tengo tiempo! La semana que viene, tengo un exámen cada día T__________________T y no doy abasto!!! peeero bueeno, ya estoy aquí nee?? ^^ Y bueeno, me alegro de que a toodas os haya gustado el video nee??? Y muchísimas gracias Abiyu por averme ayudadoo!!! Eerees geniaaaaaaaal!!

Y bueeno gomeeen, me voy que no tengo tieemmpo >____________<