Canción del album COLOR de NEWS

Neee minnaaa gracias a mi amiga Miki del blog Miki no Nikki, que ha conseguido una de las canciones del nevo álbum de NEWS: COLOR!! La canción se llama Fly Again y en mi opinión es geniaal!! Aquí os la dejo nee?? douzo:


Pando Package

Chuu~~


AnkO


Créditos: Miki no Nikki (mik-ino-nikki.blogspot.com)

5 comentarios:

Suika dijo...

UAhhhhh hontoniiii arigatouuuuuu ya tengo ganas de oirlaaaaaa!!!!!! muchas graciassss pekeeeeeeeee!!! x3 que ganas de que salgaa yaaaa!!!!!

Besos minnaaaa!!!!!

Akemi dijo...

Gracias Chibi Anko! la cancioncita promete! no tardaste en mostrárnosla, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Anko, aunque todavia no la escucho porque se esta bajando, gracias por subirla.

te mando muchos besos!!

Anónimo dijo...

uola!!! muxas gracias AnkO!!!
como te las apañas para acabar encontrando las canciones si el album aun no ha salido??!!! eres una crack!! siempre consiguiendonos las ultimas cositas de estos niños!!! (empiezo a pensar k de verdad sois un poco mafiosillas eh??!!!!XDXD (es broma!!))

la verdad esk la cancion me ha gustado mucho!!! tiene un ritmillo k engancha!! es que hay muxas ganas de escuchar las nuevas canciones!!

un bexito wapisima y muxas gracias x subir la cancion!!!

LadyMandarina dijo...

Neee minna de nada por la canciñon, y no me déis las gracias a mi, dadselas a Miki ne?? Que ella es la que la ha encontrado!!! Pero bueno, yo se la robo :P

Nee Aroilla no es que seamos mafiosas, yo, por mi parte, tengo mucho contacto con NEWS al ser Shige mi kareshi ne?? ^^ Por eso me entero antes de las cosaas!! :D:D


Chuuu~~


AnkO