Musekinin hero Pv!!

Neee minnaaa, después de buscaar como una loca, he encontrado el Pv entero de Kanjani8!!! Yeeey deemo lo he encontrado en Youtube, todavía lo busco para descargar, no os impacientéis nee?? Espero que os gustee!! Douzo:




Eees geniaaaal!! Nee a mi me encanto!!! >_____________< style="color: rgb(0, 0, 0);" size="3">

Musekinin hero


Oira densetsu no musekinin hero
Yume wa mugendai no musekinin hero

Gambare, gambare !!

Shouwa to Heisei mata hi dekimashita
Sumi mo amai mo ajimi shite kimashita

Baburu ga nantara IT kandara
Aaah waka chanai kedo taihen nan deshou ?

Minna ga minna fuan wo kakaete utsumuiteru ze
Jidai no nagare ni agatte sagatte
Kimi no jinsei wa dare no mono ?

Zenryoku zenshin ja ja ja jan
Marugoshi yadonashi ja ja ja jan
Waratte okure yo naru you ni naru sa

Dozoku de gomen ne ja ja ja jan
Mata ashi kakeashi ja ja ja jan
Makasete okure yo nantoka naru sa
Naru you ni, naru ne !

Oira densetsu no musekinin hero
Yume wa mugendai no musekinin hero

Koi no suna watari ai wa hitori kiri
Kekkyoku ren'ai kotae sagashi no tabi
Kake iki nan deshou ? Keita nan deshou ?
Aah waka chairu kedo kayou genki nai yo

Minna ga minna aijou ni fuete furueteiru ze
Sasaina kotoba ni nomotteku datte
Kimi no jinsei wa dare no mono ?

1 2 no 3 4 de ja ja ja jan
Ase kake soko motte ja ja ja jan
Waratte gomakashya nanto demo naru sa

Acchi kocchi kafu kafu ja ja ja jan
Hakishiri kara muri ja ja ja jan
Kokoro hitotsuzen nanto demo naru sa

Oira densetsu no musekinin hero
Yume wa mugendai no musekinin hero

Yobaretenai kedo ja ja ja jan
Kankei nakute mo ja ja ja jan
Waratte okure yo naru you ni naru sa
1, 2, 3

Yobarete tobidase ja ja ja jan
Genkai chousen ja ja ja jan
Makasete okure yo nantoka suru sa

Oira densetsu no musekinin hero
Yume wa mugendai no musekinin hero

Mata.... gambareee
Mou ikkai kiite ?


Y aquí la canción para quien no la tenga ^^:

Pando Package


Chuu~~


AnkO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anko!!! lo tuyo es rapidez!!! nos pones el preview y en un cuarto de hora ya as encontrao el pv entero!!! k tia!!!

el video es super gracioso!!! pero k wapo sale Okura!!! y Yasu!! este niño es un amor!!! weno todos salen wapos, hasta Yoko, (y mira k ese xico me parece bastante feo), jajaja, pero esk Ohkura y Yasu son unicos!!!XD

desde luego el video es kanjani 100%!! esk estos niños no tienen vergüenza!!!jajaja siempre haciendo el payaso! y eso es lo k nos encanta de ellos!!! son unicos!!
os imaginais a estos niños trabajando en una oficina???!!! va a ser k no!! y si lo hiciesen seguro pasaria algo por el estilo a lo k pasa en el pv!!!!jajaja

muxisimas gracias x el pv wapisima!! eske, eres un sol, ocupada como estas con los examenes y sigues trayendonos cositas!!!

muxa suerte!!!

un bexito!

LadyMandarina dijo...

Nee Aroillaaa me alegro un montón de que te guste lo que econtré!! Estos chicos son geniaalees!! xDD Y claro, a los pobres, los tenemos un poco apartados en el blog... Las locas de Tsuki y Abiyu suben como locas cosas de DBSK y de Bi Rain, Suika está ocupada con el trabajo y se le fastidió el router, y Karume y yo estamos con exámenes...osea que no queda nadie para subir a los Johnnys...Peero bueno, yo lo intento nee??^^ xDD Y pues busqué como loca lo de los Eito!! T_____________________T pero solo encontré el video entero en Youtube, pero bueno, chibianko seguirá buscando nee??^^

Estos dhicos, locos, guapos, vaamos que son geniaalees!!>______<


Muchas gracias por comentar nee??^^


Chuuu~~


AnkO