TEGOSHI AYUDANDONOS A DORMIR

Hola chicas, se que les habia dicho que yo me encargaría de subir fotos de nuestros ikemens más deseados, pero no me pude resistir a subir este fanvid, que lo realizo el blog TADAYOSHI WORDPRESS.

No les voy a decir de que trata, sólo que es un video para aquellas que sufren de insomnio seguro les ayuda a recuperar el sueño inmediatamente y soñar con el, asi que cuando lo vean por primera vez traten de grabarse lo que dice el subtitulo (para aquellas que no sabemos japones) y vuelvanlo a poner y recuerden lo que el dice o si entienden el japones nada mas sigan las instrucciones que nuestro querido tegoshi nos dice.

Espero que les guste tanto como a mi. y ya sin tanto rollo aqui les dejo el video para que lo descarguen. DOZO!.



P.D Abiyu, te lo dedico con todo mi corazón para que te ayude a recuperarte he!! te quiero linda.

5 comentarios:

Abiyu dijo...

Te quiero Tsukiiiiiii!!! *w*, weno todavía no he visto el video xD pero con lo que me dijiste ayer seguro que es hermoso~ como ya me voy a trabajar entonces lo pondré a descargar para que cuando llegue pueda verlooooo!!!

Ya te comentaré que tal ^^ neee gracias por dedicarmelo xD me hace mucha iluuu ~ .

Besos preciosa!!

Anónimo dijo...

muxas gracias x el video, Tsuki!! ya habia escuxado esa cancion!!lo k no entendia era lo k decia!! no sabia k te mandaba a dormir!! jejej, aunk lo del buenas noches era lo unico k entedia.

el fanvid es muy xulo, sale monisimo tego!!

x cierto, solo me lo parece a mi, o esa cancion se parece mucho a una de la BSO de El rey leon??!! igual son imaginaciones mias pero cuano la escuxo me acuerdo de la peli!! jajaja

muxas gracia x subirlo!!

un bexito!!

Suika dijo...

Neeeeee kassaannnn arigatouuuuu (Y ahora) GOMENNEEEE es que me lo descargué pero aun no lo he vistooo TT____TT es que no toco mucho el ordenador jajajaja XDDD estos dos ultimos dias no he estado muy buenaa jajajajaaj XDDD pero no te preocupes me recuperare prontitooo

Os quierooo muchoooo y gracias por todas las cosas que ponéis ^///^

Anónimo dijo...

Lo siento Tegoshi, al principio pensé en hacerte caso y cerrar los ojos... pero cómo iba a hacerlo si vi por el rabillo del ojo tu carita?? ^^ jejejeje. No sabía que cantara tan bien!! pues nada... puestas ya, tendré que aficionarme también a Tegomass (me gusta Massu ^^)

Anónimo dijo...

HOLA!!!

QUE BUENO QUE LES GUSTO EL VIDEO.

SUIKA, HERMOSA, ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR,TE MANDO BESOS.

AORILLA, SI ES UNA CANCION QUE SALE EN EL REY LEON DE DISNEY, ES PARTE DEL SOUNDTRACK.

AKEMI, POR ESO LES DIJE QUE LO VIERAN BIEN LA PRIMERA VEZ, LA SEGUNDA SEGUIR SUS INSTRUCCIONES.

JEJE PERO TE COMPRENDO PORQUE YO NUNCA PUEDO CERRAR LOS OJOS, ES QUE ESE NIÑO ES TAAAN KAWAIII.