Fiesta de pijamas de Jin y compañía

Neee minnaaa, después de tooodo lo relacionado con el mundo del cotilleo y de los rumores entorno a este hombre, que estas ultimas semanas, se esta descontrolando demasiado, y que pronto Johnny-san dirá que es todo mentira y hará que el chico haga oootro largo viaje para que se olviden de los rumores con respecto a él, nuestro chico malo de la JE, ese por el que muchas suspiran, nos ha salido con otro cotilleo más, y como no picantón! Si fanas de las paradiacas, os estoy hablando de Akanishi Jin alias "no-me-doy-cuenta-de-cuando-pongo-cara-sekushi-o-de-cuando-hago-gestos-impresionantes-para-seducir-y-conseguir-así-más-zorras" nos ha traido otro nuevo rumor o no rumor acerca de él, (como siempre, mis comentarios estarán en naranja nee??) y esto es lo que a pasado, douzoo:



Lo que Bubka trae esta semana. Parece que Akanishi Jin y su grupo de amigos (a los que más que nada, les va la marcha y el irse de putas o puterio, sirven las dos)-incluyendo a Shirota Yu, su amigo George, y "M-chan"- tuvieron una pequeña fiesta. (Si, yo también me preguntaba " Que coño, hacen estos tres haciendo una fiesta de pijamas?? Estos japoos...Les va el royo un tanto sadomasoquista nee?? Se nota que Tegoshi y Ryo, si se juntan hace que el pais se revolucione, un sádico y un masoca juntos a donde va a parar Japón con esos dos en un mismo grupo?? Bueno sigo)

La cuestión es que, alquilaron un apartamento, y M-chan trajo a las invitadas, esto es: chicas del grupo idol AKB48 y un par de sus amigas. (Todas las conocemos noo?? Esas 19 o 18 zorras, no recuerdo bien el número, que cantan vestidas de "colegialas", si les va esa clase de rollo a los japoneses que les vamos a hacer)

Cuando las chicas llegaron, Jin & company estaban esperando, ya vestidos para la ocasión (los hombres, bueno los jovenes en Japón, son como aquí que en vez de pijama calzoncillos o pijama, pijama ?? Bueno ya lo iremos descubriendo noo??Digamos que estaban en pijama, si no, no me parecería taaaaan rematadamente estúpido lo que hicieron estas chicas y leeréis a cintinuación ). Hubieron charlas, juegos, etc...
Mientras avanzaba la noche la gente empezó a ponerse cómoda, y empezaron a separarse (me da rabia decirlo, pero en parejas aunqe bueno, creo que Jin se mosquearía por eso, el lo quiere todo no?? Todo y todas, incluidas zorras vestidas de colegialas, es puro vicio, o algún problema de la infancia lo de estas niñas?? Bueeno que le vamos a hacer) Todo el mundo estaba muy a gusto hasta que... ¡Ahiii tuvo que emepzaar todoo!

Se oyó a una de las chicas de AKB gritando que ella no iba a "hacer nada" y lo siguiente que saben es que la chica está llorando. Mientras las demás intentaban calmarla, los chicos se reunieron para una pequeña "discusión". Su decisión: "Muy bien, es suficiente. ¡Márchaos!"(Se les iría el calentón al oir a una tía llorar, pensarían que ñoñerías las justas y que a llorarle a su padre, digo yo) Y tal cual, las AKB tuvieron que largarse a mitad de la noche. "¡No puedo creerlo!" dijo una, muy enfadada, en mitad de la calle -su ropa y maquillaje hecho un desastre (del sobeteo, supongo, pero quien sabe, a lo mejor no habría labado el uniforme, y lo del maquillaje, a veces se corre solo no??) y una de ellas que sigue llorando. Las chicas no fueron las únicas que dijeron "increíble", los chicos se sentían igual sobre la "niña llorona". Le dijeron a M-chan que no querían chicas como esas nunca jamás.

Ni idea de por qué los nombres de las chicas de AKB no se mencionan o por qué no dicen cuál fue el chico que "ofendió" a la llorona, o cuándo pasó esto.

_____________________________________________________

Bueeno, espero que esto haya pasado todo estos días en los que se cree que Jin está saliendo con Blablanishi Maki ne?? Y tener al zorrón de siempre, que lo seguirá siendo toda su vida, pero que por ello nos gusta cada día más, y esperemos, que las tías esas, se cambien de uniforme, que eso ya es enfermizo!!


En mi opinion, la tia esa que se puso a llorar y a decir que no iba a hacer nada, sabía a lo que iba, y desaprovecho la oportunidad, yo, naturalmente, me habría quedado, como muchas otras que estáis lellendo esto, pero bueno, quién sabe, a lo mejor le dijeron que iba a ir Ryo-chan, y le entró el pánico!! Pero bueno, por lo demás, Jin se quedo con el calentón, y esta noche, espero, pase por mi habitación, que tenemos muchas cosas de que hablar.

Esto ha sido todo por hoy, mañana más y mejor por parte AnkO!! Comentad por favor ^^ Que esto da muuucho de que hablar.

¿Será adictivo lo de las tías estas por los uniformes, o tendrán algún trauma de la infancia? ¿Jin estará con la Blablanishi Maki, o irá a por maás? ¿Que coño pintan los juegos en todo eso? ¿No se podría llamar orgía propiamente dicha en vez de fiesta de pijamas? y lo más inquietante de todo, ¿Ryo estará mordiendo a más mujeres, y por eso no fue a la fiesta, o es que los demás no lo habían invitado por miedo a que las chicas salieran corriendo?? Todo esto y mucho más, cuando comentéis sobre ello y yo os contestaré a todas vuestras preguntas!!

Chuu~~

La fuente de información Johnyl: AnkO!!!


Créditos: In-fraganti

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, ya había leído este cotilleo (como me enseñó anko que se dice el día de hoy XD) y la verdad es que muchas veces ese tipo de chismes tienen tanto un 50-50 de verdad y de mentira, tal vez si tuvieron una fiestecilla pero nada mas y la parte de dichoso acoso ya sea inventado, digo nuestros johnny's no son unos angelitos perfectos, tienen sus necesidades, y creo que también tienen con quien cumplirlas (ryo y yo somos un ejemplo XP)... este tipo de chismes creo que te dan ideas para escribir ficts jajaja a mi me pasa pero bueno.... este tipo de noticias nunca van a parar y gracias a ello las revistas incrementan sus ventas XD ne?

saludotes y besos a anko y abiyu que el dia de hoy por fin pude platicar con ellas son un encantoooooo

besotes y abrazos chicas!

LadyMandarina dijo...

Nee Paanda, gracias por comeentar neee¿?? Siempre me gusta saber tu opinión acerca de las cosas que escribo ^^ xDD Si es que, yo no digo que no tengan sus necesidades, que las tienen como todos, pero, una fiesta de pijamas hijo mio Jin?? Se un poco más creativo!!!


Y me encanto tu fic, estoy deseando que lo sigaas !!!^^

Neee muchas graacias por comeentaar y me encanto hablar contigo por msn nee??


Chuu~~


AnkO

Anónimo dijo...

mmmm, yo tambien habia leido este cotilleo, y la verdad me rei bastante! un fiesta de pijamas??!! si ahora a las orgias se les llama asi..., xk como bien dices AnkO, eso es una orgia se mire como se mire!!
xo ya sabemos lo "recataditos" k son los japos, de puertas hacia afuera x supuesto!

lo de los japos con los uniformes de colegialas lo encuentro enfermizo, acaso les mola montarselo con niñas de colegio?? a eso no se le llama pederastia?? igual me estoy pasando, xo me pregunto xk un uniforme de colegiala?, con lo tipico k es el de enfermera!!!jajajajajaja

bueno, pos sobre el xisme, como dice panda tendra su parte de verdad y su parte de mentira, xo averigua hasta donde llega la realidad y la ficcion!

eso si una fiestecita "inocente" entre amigos esta claro k no fue! xk sino la muchacha esa no habria salido llorando, k vete a saber tu lo ke le pedirian k hiciera! k aunk supiese a lo k iba, yo creo k tambien hay un limite. pero vete tu a saber!!!

un bexito wapisima!!

Abiyu dijo...

jajajaa teneís mucha razón... además obviamente si ves que te invitan unos Johnny's ya sempais de +20 años y te dicen "hagamos una pijamada" obviamente no vas a pensar que toda la noche se quedarán viendo películas o contando chistes nooo??!! y más si es una pijamada de hombres y mujeres!!!

POr dioooooos pero estas tipas pensaban que jugarían a la casita con los Johnny`s?? jajaja xD baaahh que no me vengan con eso xD.

Y pues como dice panda estos rumores para creer son 50-50 demooo a poco no os gusta leerlos xD jajaja.. y de todas maneras si es cierto pues vengaaa aque son hombres que buscan satisfacer ese tipo de "necesidades" de ves en cuando!!
Chicas si eso buscan hagamos más promoción del ikemen paradise que seguro más de una se apunta para ayudar a satisfacer esas necesidades alos ikemens!! jajaja me da risa.. mientras unas se quejan por eso.. otras lo desean hacer jajaja xD

LadyMandarina dijo...

Neee yo me apunto!! Propagemos el Ikemen Paradise hasta la JE!!! Necesitamos satisfacer nuestras necesidades y las de ellos nee?? Pues que mejor manera, que con el Ikemen Paradise de por medio!! Yo me pido a Shige y a Jin aahh se siente, ya están cogidos :P xDD

Aroilla, lo del uniforme de colegiala, yo tampoco es que lo vea normal, es adictivo y enfermizo de cojones!! xD Pero bueno, que se le va a hacer, es como nosotras con los hombres trajeados, que levante la mano, a la que le gusten los ikemens con traje?? (Tened en cuanta, yo la tengo levantada!!!) Es que los hombres de traje, con esas corbatas finitas tan sekushis uuuff me pueden!! Y si llevan sombrero como Jin, pues mejor que mejor!! Pero bueno, me voy por las ramas, las tias estas son burras, si no querían hacer nada, no a ver ido, y si las demás querían, pues echar a la otra y quedaros vosotras alli hijas mias!! Agghh es que me pone nerviosa perder semejante oportunidad ¬¬ xDDD

Abiyu, si es que, yo también estoy indignada, como se puede ver, tienen + de 20 no?? Que van a hacer, pasteles y peleas de almohadas contigo?? Noooo van a lo que van, y me parece muy bien, por que a la próxima me apunto!! xDD

Muchas gracias por comentar nee¿¿


Chuu~~


AnkO

Anónimo dijo...

Jajaja, pijamada? total no saben éstos! y si las niñas iban allá por supuesto sabían a qué! seguro llevaron hasta sus uniformes! y siiiiii IParadise tiene q hacerles llegar la invitación de nuestra pijama party!

LadyMandarina dijo...

Neeee!! Akemi tienes razón!! Pijama party en el Ikemen Paradisee!!!

Me alegra verte por aquí nee?? ^^

Chuu ~~

AnkO

Anónimo dijo...

Ay por favor!!.... digo kien no sabe ke si vas a esa horas de la noche a una "pijamada" con veinteañeros calenturientos va a pasar algo.

Pues a eso van......

Este mundo está loko.

Dejo mi comentario como anónimo por ke no me acuerdo de mi contraseña, hahaha