MASSU

Bueno chicas, viendo a todas las respuestas que recibi, he decidido subir primero toodo lo que me han pedido.

claro uno por uno, no quiero que me hechen la culpa de que mas de una paradisiaca sufrio un infarto de ver a tanto ikemen junto.

y como ya subi a jin y luego a kame, ahora le toca el turno a massu, ese niño tan lindo que siempre lo hemos de ver sonriendo, y comiendo.

me gustaria saber como le hace para mantener esa figura taaaan pero taaaan apetecible(mas tonta no puedo ser, nada mas con las coreografias que se avientan estos niños, pues de donde va a engordar)

bueno ya sin tanto rollo aqui les dejo a este niño hermoso. DOZO!!



Esta fue una peticion hecha por Akemi, como ya lo dije antes voy a subir poco a poco todas sus peticiones.

Akemi espero que te gusten linda, saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mío tenía que ser este primer post XDDD. No esperaba que fueras tan rápida!!! Tsuki, es para comerte a besos solete! Primero Kame y luego Massu!! voy a lloraaaaar!! estoy super happy!! muchas gracias Tsuki. Creo que mi emoción una vez más la comparto con Abiyu! Banzai Tsuki!!!

Anónimo dijo...

Jolines, que no sé si te lo he agradecido bastante!! MUCHAS GRACIAS, THANK YOU VERY MUCH, MERCI BEAUCOUP, MILLE GRAZIE, DANKE, DOMO ARIGATOU, XIE XIE!!!!

Abiyu dijo...

Tsukiiii siempre te digo que te quiero xD pero con todas estas fotitos te kiero más y maaaaaaaas *w*

Gracias por poner a Massuuuu!! es que es tan lindooo~ ^///^
Y gracias por tomarte la molestia de cumplir nuestros caprichos jajaja xD
Eres un amooooooor!!!
Y akemi comparto tu felicidad por estas fotitos *w*

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaa mi panquecito al vapor como amo a MASSUUUUUUUUUU LO AMOOOOOOOOOOOOO ME LO QUIERO COMEEEEEEEEEER....

te agradezco que me hayas regalados las mejores sonrisas, las de massu, gracias por alegrarme el día

te quieroooooooooooo

Anónimo dijo...

MINAAAA!!!!

QUE BUENO QUE LES GUSTAN LAS FOTOS QUE ESTOY SUBIENDO.

NO SABEN LO BIEN QUE ME HACE SUS PALABRAS.

Y YO TAMBIEN LAS QUIERO MUCHISISISISISISISISISI(ME FALTAN SISIS) MO!!!!!!!!!!!!!!!

ESPEREN A LAS SIGUIENTES, QUE ESTOY SEGURA QUE LES VAN A ENCANTAR.

BESOS!!!