Photobook "A week holyday" Stylish and camping (DBSK)

Holaaaas!! pues weno aquí les traigo este photobook en donde todos salen tan *¬*!!! todos están muy sexys!!! y no sé que más decir jajaja solo que se lo descarguen y cuidado con babear el teclado o el ordenador xD jajaja. Algunas imagenes están repetidas, como las descargué de varios sitios xD pero al final no las borré xD por que algunas tienen mejor calidad que otras.. pero en fin xD

Espero que las disfruten tanto como yo *____* (Yunhooo por que eres tan sexy!!!?? **Bueno todos son sexys pero es que yo adoro a Yunhoo, lo comparto contigo Tsukiiii!!! xD)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Créditos: Spider Liliez e internet xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Máaaaa??? 0.0 gracias Abiyu!! sois mi perdición!

Abiyu dijo...

jajaaja xD hola akemi ^^ siempre es un gustazo verte comentar por aqui. Y si jaja estamos aquí para pervertir a todas nuestras visitantes con los ikemens más deseados del planeta xD... asi que como ves aunque estemos un poco malitas no paramos de traerles más y más cosas de nuestros ikemens ^^.

Espero que hayas disfrutado las fotitos xD.

Besos linda!!~

Anónimo dijo...

O_O!!!

cuantas fotos!!! muxas gracias abiyu!! he viajado al paraiso x unos momentos!!!jajaja

la verdad esk el video del "A week hollyday" me encanto asi k el photobook no iba a ser menos!! jajaja

weno voy a ver si termino de reponerme!!XD

un bexito!!!

Anónimo dijo...

mira k soy burra!!! esa tal !"ar" soy yo k me he ekivokado de tecla y le di al intro sin kerer!!!! jajajajaja

Abiyu dijo...

jajaja xD yo pensando.. esta chica ar será la hermanita de aroilla? por que piensa como ella xD jajaja.

A que están hermosas todas las fotitos!! xD