Arashi Nuevo Single

Nee después de enterarme de lo de los Eito, ahora me entero de el nuevo single de Arashi!! ¿Que será lo próximo, nuevo single de KATTUN?(Siii onegaaai!! Quiero nuevo single de KATTUN) Puees bueeno, es muy tarde, quiero dormid así que no comentaré más gomen, pero aquí os dejo la infromación, que conste!!Douzo:

El 5 de Noviembre sale a la venta el nuevo single de Arashi con el tema de la serie de Nino y Ryo-chan.

Constará de 2 ediciones:

Beautiful days

EDICIÓN ESPECIAL

[CD]
01 Beautiful days
02 タイトル未定A

[DVD]
Beautiful days(ビデオ・クリップ)

EDICIÓN REGULAR
[CD]
01 Beautiful days
02 タイトル未定A
03 タイトル未定B
04 Beautiful days(karaoke)
05 タイトル未定A(karaoke)
06 タイトル未定B(オリジナル・カラオケ)



Chuu~~


AnkO



Créditos: ~J-web~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O! arashi tb nuevo single??!! se ponen todos de acuerdo!!!

los ikemens se han propuesto colapsarme, mas de lo k esta..., el mp3!!! XD

a ver k tal es la cancion k sirve para el dorama de Nino y Ryo!!tengo curiosidad x escucharla!

muxas gracias x la info AnkO!!!

muacs!

LadyMandarina dijo...

Jjajaj si Aroilla, se han puesto de acuerdo!! xDD Nee yo creo que es por lo del doraa de Nino y Ryo, que los dos grupos saquen nuevo single xDD Si es que, con tan de vender más...

De nada por la infor Aroilla, es un placer tenerte por aquí nee??

Chuu~~

AnkO