Entrevista de Jin en la Anan

Nee minnaaa hoy os traigo la traducción de la entevista que le hizo hace poco la revista "Anan" a Jin, mmm podría ser un poco más morbosa, pero bueno, esta bien de todas formas! xDD Eespero que os guste y que comentéis ya que es muy largo y me ha costado un poco traducirlo!! xDD (Durante la entrevista, las partes entre paréntesis y en color naranja son comentarios hechos por mi)


Bueeeno, aquí lo tenéis, pero antes de eso, tambíen pondré el resultado de Jin en el ranking de la Anan. Douzooo:


Ranking

El favorito de la mayoría - nº 3
La mayoría quiere que le abraze - nº 2
La mayoría quiere abrazarlo - nº 1
La mayoría lo quiere como amante - nº 2
La mayoría piensa que es el más sekushi - nº 2
(Al que más se quieren t _ _ _ r - nº 1)


Entrevista

Involuntariamente está tocandose las piernas, en su expresión de chulería poco a poco se dibuja una suave sonrisa. Akanishi Jin, no se da cuenta de cuando pone un aspecto o una imagen sexy. Aunque él mismo afirma que "no es ningún talento", ¿Por qué estamos tan locas por el y solo pensamos en abrazarlo? (No se da cuenta?? No es ningún talento?? (Aaanda Jin, que te encanta esoo!! Posturero, que lo haces para seducir a todas, lo consigues, si señor, si hasta intentarías seducir a un hombre, si así te ves mas sekushi!!)

"Si estoy con otra persona como yo, definitivamente creo que este chico tiene una mala sensación (risa). No suelo dar una buena primera impresión, que es lo que tanto chicos y chicas dicen. Es probablemente porque no se moverme fácilmente con la gente " (No sabes moverte con la gente hijo mio?? Con la gente no, pero en la cama ya seguro que sabes como arreglartelas noo??)

Aunque diciendo esto, tiene una personalidad que hace que este cómodo con la gente en la que confía desde hace mucho tiempo. (Ahh, bueno, no sabía que era esa clase de persona que le tiene aprecio a sus amigos, suele haber pocos en el mundo...POR DIOS NO ES MÁS QUE EVIDENTE ESO!?!?!)

"Creo que soy una persona cálida. Atesoro a mi familia y amigos. Aunque no fuesen muchos, pero los amigos son realmente lo que es mi vida. Tengo el pensamiento de que todos los que son importantes para mí sean feliz. Eso es porque en los momentos en los que estoy tabajando, incluso este lado de mí nunca se pierde " (El chaval, cuando trabaja piensa en los amigos, cuando sale de marcha piensa en los amigos, cuando come piensa en los amigos, cuando duerme piensa en los amigos, y cuando taal?? PUES TAMBIÉN PIENSA EN LOS AMIGOS!! Todos sabemos a que me refiero con esto no?? Efectivamente, Jin y yo somos muy amigos!!xDD)

Acerca de este año de gira nacional, sobre temáticas Akanishi-san tiene un potente rendimiento.
"Aunque uso mi energía muy fácilmente (se ríe). Me encanta cantar y bailar. Recientemente estoy empezando a ver, de alguna manera como puedo relajarse más cuando estoy trabajando. Muchos de los aficionados entiende demasiado acerca de mi personalidad, y me doy cuenta de que hay muchos que están buscando después de mí (Quiere decir, que están intentando saber más de él digo yo, si no, ni idea). Estoy verdaderamente agradecido. Sin sus fans, Akanishi Jin "no existe"

Poco a poco está trabajando para sí mismo. Parece que rara vez se pone nervioso o se agobia en el trabajo. (Como su trabajo es tan extresante, cantar, bailar, seducir, salir con zorras, pasarselo bien, aparecer en los sueños de las mujeres de medio mundo, salir en el Cartoon KAT-TUN...en fin, algo dificil de llevar)

"Lo único con lo que me pongo nervioso es cuando estoy cerca de una chica que me gusta (risa). Ah, parece que estoy enamorado, debe ser que estoy pensando en estas cosas ¿verdad? Los chicos somos así (risa) " (Jujuju los chicos son así ehh?? Jin Jin Jin, yo no te veo nada nervioso con las chicas con las que sales, por supuesto, eso quiere decir que no te gustan ^^)



Bueeeno hasta aquí la entrevista a Jin en la "Anan", sinceramente, esperaba más morbo y pasión, como dije ahí arriba, pero bueno, me pude desaogar de mi enfado con él, ahora ya me sigue gustando igual que antes!! xDD

Nee aclaro algo del último parrafo que corregi, donde pone" Ah, parece que estoy enamorado" NO es que diga que está enamorado, quiere decir, que al hablar de esas cosas, parece como si lo estuviese, lo digo por si había algún mal entendido xDD


Espero que os guste nee?? ^^


Chuuu~~


AnkO


Créditos: Just Jin

10 comentarios:

Abiyu dijo...

Hola Anko!! gracias por la traduuu!! jaja si claro quien le creerá que Jin no sabe cuando está en plan "mírenme!! bailaré lo más sexosamente posible para hacer que me deseen y se desmayen" xD jajaja que vaaa!! Akanishi claro que te das cuenta...lo sabes hacer y MUY bien, no me quejoooo!!

jajaja me has matado de la risa con eso de que parte de su trabajo es "salir con zorras" nee todavía te afecta la cita que tuvo con aquella chica xD pero que le vamos a hacer.. si yo digo que ahora ya no es sexynishi, ha subido de rango como PERVERTNISHI!!! asi que weno también se dedica a eso ahora ¬¬

Jin cuando se te ocurrirá pasarte por el ikemen paradise!!! aquí hay muchas hermosas chicas de las cuales te puedes enamorar!!! asi que ven!! te estamos esperandooo!! que como dice Anko tienes el raking de "Al que más se quieren
t _ _ _ r " jajaja. Bueno ya me callo... que ya escribí demasiado pero es que todo esto se me vino a la mente al terminar de leer la entrevista.

Aunque yo me pregunto, después del nivel PERVERTNISHI, habrá otro? no a llegado a la cima ya? xD

Suika dijo...

uahhhh sugoiiii neechaaannn todo eso tradujiste??? uahhh que chulaaa la entrevista demooooo me gustaron más tus comentarios al respecto jajajajaja XDD son geniales neeeee ^///^

Muchas gracias por la traduuuuuuu!!!!!!!

Anónimo dijo...

excelente traducción!!!!!
ahhh ese Jin T_T lo amo!!! (con todo respeto XD) detrás de esa fachada de chico malo y galán se esconde una persona sensible y con mucho sentimietno ahhhh yo quiero un novio asi T____T

Muchísimas gracias por la traducción anko!
besos y saludos a abiyu también para ti anko!

Anónimo dijo...

Anko, si Jin hubiese escrito el Quijote, seguro te lo habías traducido también, jejeje, Arigatouuuu!! Este se las sabe todas!! cuándo ser Pervertinishi (como dice Abiyu XD), cuándo ser bakanishi, sexinishi,... chicas, no nos gustan los 3x1? por Jin lo tiene TODO!. Me encantaron los coments!! aunque lo de "t_ _ _r"?? pensaré mal, seguro acierto, es el pensamiento de muchas!!^^

Abiyu dijo...

Siii me gusta Jin en todas sus versiones!! cualquiera está bieeen *____* pero que no venga a decir que no sabe lo que hace o que no se da cuenta!! jajaja xD

Mmm.. muy cierto akemi, es el pensamiento de todas nosotras y de muchas japonesas, lo que pasa es que como ellas son más reservadas no lo dicen... pero uno que no tiene vergüenza (como yo jajaja) lo digo a los 4 vientos xD

Venga Jin!! sigue volviéndonos locas como solo tú sabes hacerlo *¬*

LadyMandarina dijo...

Neee minnaaa muchas gracias por comeentaar ^^ Me ha encantado traducir la entrevista para vosotras, y más poner lo comentarios que he puesto, ya que me desahoge!!! xDDD

Abiyu tenemos razón, o no tenemos razón?? Este hombre actúa de miedo, y sabe como ponerse sekushi con solo chasquear los dedos!! Y si, su trabajo es salir con zorras!! Por que si no ya me dirás!!>____< Nee todavía me afecta haii, esa mujer me cae fataal!!!Tienes razón que venga al Ikemen Paradise que aquí todas le trataremos muy bieen!! Y en ese ranking, este hombre siempre quedará el primero!!

Nesaan si que lo traducí yo todoo ^^ xDD Nee y me alegro de que te gusten los comentarios que puse ne me salieron del alma!! :D

Paaanda me alegro de que te haya gustado la tradu!! Todas en este mundo amamos a Jin!!xD (menos la zorra esa...si esa con pinta de puta...justo esa)Y Jin siempre será ese hombre sekushi sekushi pero tierno!! xDD

Definitivamente Akemi, también traduciría el Quijotee!!xDD Y a mi me encanta el 3x1 pero todavía me gusta más su 5x1 xDD Pervertnishi, Sexynishi, Bakanishi, Intensinishi,Pasionalnishi!! xDD Nee me alegra que te gusten los coments!! xD Si es que, como ya he dicho, me salieron del alma!!

Bueeno gracias a todas por comentar ^^ Y a las que son fans del blog de la paradisiacas, espero leeros mucho por aquí nee?? ^^


Chuu~~


AnkO

Dafne Stark dijo...

Mas le vale no estar enamorado de alguien k no se NyankO ne? XDD


K monooosoo!!

Ultimamente sueño con el ._. sera pork estoy viendo gokusen XD

aunke... a sido muy sosa la entrevista, yo keria mas "cañaaa" XD

Pero bueno .__. xD

Niaah! tee kieroo!!

Kiss!!

CHUUU~~~~

Anónimo dijo...

uolas!!

AnkO, muchas gracias x la tradu y x tus comments!! me he reido un muxo leyendolos!!

como puede tener la cara d decir k no se da cuenta cuando se pone en plan sexy??!!!! -_- si sabe d sobra k kon cualkier cosa k diga o haga tiene al sector femenino recogiendo las bragas del suelo??!!!XDXD (eso a sio muy poco fino xo es lo k mejor lo define!!jajaja)

la entrevista toy deacuerdo en k a sido muy light, pero k se le va ha hacer....!
x cierto, me encantan las dos fotos!! sale alguna foto mas en la entrevista, o solo esas dos??

abiyu! muy bueno lo de pervertinishi, la verdad esk lo de sexynishi se le empieza a kedar pekeño!!jajaja

weno pos no me enrrollo mas!
un bexito!!!

LadyMandarina dijo...

Nee Baaakamiki!! Tienes toda la razón!!! Si no es conmigo, no quiero enamoramientos por parte de Jin!! xDDD Y cuidadito con lo que sueñas tu eeh hija mía!! Que el sueño que me contaste ya te llega y te sobra!!! Osea que ya eehh yaa dejame algun sueño a mi, que hace días que no sueño con él!!

Aroillaa neee te ha gustado la traducción al estilo AnkO?? Pues tendrás muchas más!! Que ahora se me da por traducir, osea que tradus tendréis para rato!! ^^ xDD Neeee me gusto mucho lo de las bragas!! xDD Me reí nee??~~ xDD Y si, ese hombre skushi y pasional si que lo sabe, sabe cuando hace lo que hace, lo sabe y le gusta hacerlo!!! Y a mi me gusta que lo haga!!! xDD

Osea que por favor Akanishi Jin-san sigue ofreciéndonos tus dotes y el movimiento de tu dote cada vez que mueves de esa manera que tu sabes las caderas!! Y por favor!!! SACA UNA CANCIÓN EN CASTELLANO/ESPAÑOL!!!! Es lo que deseamos todas tus fanas mexicanas y españolas, satisface uno más de nuestros deseon hacia ti!!


Gracias por comeentaar~~


Chu~~

AnkO

Anónimo dijo...

!!! GRACIAS !!! Anko , por esta tradu , esta buena , aunque ,coincido en que esta muy ligerita , a mi me hubiera gustado que fuera mas fuertecilla , mas " al punto " pero bueno , lo que la salva , son tus comen's buenisimos ,ese de la cama ..esta genial ,ja,ja,ja, y claro que a mi tambien me encanta el 5x1 ,y me encanta que eso de que .." sabe ,cuando hace lo que hace, y le gusta hacerlo , ..y a mi me encanta que lo haga " ja,ja,
me encanta su lado pervertinishi , aaaaaaaaah ( suspiro )