Sobre el Teather of Kiss - L'arc en ciel

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno esto va para todas aquell@s fans de L' arc en ciel, bien saben que esta espectacular y maravillosa banda nipona se tomará dos años de descanso. Pero nos dejaron este concierto para que lo disfrutemos!! El caso es que después de pasarme tres meses esperando a que se me descargue este concierto por torrent (si ya se imaginarán que tan prolongada fue la espera xD) y pues quiero compartirlo!!

Tengo los 2 cds *____* y pues no me molestaría subirlos a pando para que pudieran descargarlo demoo.. necesito saber si habrá gente que se lo descargará por que si no.. pues weno no tiene caso subir algo que no les gustará xD.

Además otra pregunta es: Yo estos dos discos los tengo en formato de video VOB (que es para ver en un reproductor de dvd) y pesanrían en total 4.2 gb cada uno de los discos en este formato. Pero pues también he aprendido como pasar estos archivos a avi... asi que mi pregunta es.. ¿En qué tipo de formato quieren que os suba el concierto? la verdad a mi no me importa subir los 9gbs completitos xD jajaja pero si tendrán que esperar a que se suba todo por partes .

Weno ya me dirán que tal, pero espero que haya una buena respuesta para esto ^^ que de verdad el concierto está maravilloso!! *____*

**Abiyu**

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaa!! por un lado es super por que veremos cantar a hydecito!! si!! pero por otro lado 2 años de descanso se me haran una eternidad (buaaa primero T&T , despues L' arc en ciel me volvere loca ahora solo falta DBSK!) y bueno psss que si lo descargare?? abiyucita la pregunta es necia, claro que si!!! en el formato que sea jejejeje, vale linda besitos

Anónimo dijo...

a mi me encata l'arc en ciel y la verdad es que me vajo todo lo que encutro de ellos ese concierto yo me lo vaje cuando me lo subieron y la verdad es que se vajo rapido en apenas 2 dias ya lo tenia si tienes una conesion lenta de internet yo te recomiendo que lo pases ha avi por que va pesar mucho pero tu haz lo que veas mejor son 9g que tienes que tener en el pc en megaloup tiene pase pero pando yo lo subia en avi

De todas maneras si kereis algo de ellos decime y lo subo no mi importa si hos falta algo un besos
a tod@ su fans de mi Hyde bonico karmen

Tsuki dijo...

mi niña, a mi tambien me gusta mucho l´arc en ciel, y por mi no hay problema en que formato lo subas.

por mi subelo como se te haga mas sencillo.

te mando muchos besos y ¡¡¡¡te extraño mucho!!!!

Anónimo dijo...

yo la verdad q no he escuchao nada de hyde pero tengo mucha curiosidad ^^
seguro q lo descargo, sobre el formato, como a ti te sea mas comodo.

Yuki dijo...

nee sii lo subieras io te adoraria sii en especial si es a pando ya q es la manera en la q a mi se me hace mas facil y de seguro me lo descargaria sii la verdad ese es el primer grupo nippon q conoci i me da muxa pena su receso ya kiero q 2 años pasen rapidicimo xq me encantan ver a hyde y tetsu me llena de felicidad ojla lo puedas subir i obvio q sera descargado... el formato da igual si es avi, mp4, mpg, etc me lo descargare igual...

Abiyu dijo...

Hola ^^ con respecto a esto pues veo que si se lo descargarán!! asi que me pondré en ello xD. Intentaré subirlo a avi por que pues asi no tendrán que esperar mucho a que se suba el archivo y luego para que se descargue.. demo si tengo problemas con ello entonces lo subiré por partes. Yuki akai no te preocupes que lo subiré a pando xD que a mi también me va mejor tanto para descargar como para subir.

Solo les pido que esperen un poco neee? pero de que lo tendrán, lo tendrán!!!

Viva Hyde-samaaaa!! y L'arc!! *___*

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaa el nuevo Tour de Laruku!!!!!
si onegai subelo!!!! necesito dosis de L'ARC....ahora k se k los tendre k ver p separado a los miembros...

a mi iria super bien si lo subieras a AVI, pero como te vaya bien :)