Y seguimos con la Mirotic-manía xD

Siii ya tengo un trauma severo con estos niños y todo lo relacionado a Mirotic xD jajaja yo solo espero que la gente que nos visita NO se harte de tanta cosa que se ha puesto de ellos aquí (de las cuales la mayoría yo las he puesto ^^U) seguro andarán pensando "Abiyu ya se ha olvidado de los demás ikemens y solo piensa en estos dioses del este ¬¬" jajaja gomen si algunas han pensado de esta manera pero de verdad que estos niños han regresado como bomba!!!

Exprimiéndole todo el jugo que se pueda a este cd xD. Asi que ya os prometo poner cosas de Johnny's xD jajaja.

Pero como encontré el mp3 de Mirotic en la versión japonesa nimodos que no se los pusiera xD, y también gracias a Tsuki les dejo el pv con esta versión japonesa ^^.
Si el video sale en buena calidad os prometo subtitularlo con las lyrics en japo xD. Ya que me había acostumbrado escucharla en coreano xD pero me gusta también esta versión ^^.

Asi que a descargar!!!

Pv versión japonesa


MP3 Versión japonesa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cansada de ver tanto DBSK??? no que va a mi me parece super seguir viendo cosas de ellos yo no protesto por nada y esque estos niños se meresen eso y más a que si!! gracias Abiyu linda !!!

Anónimo dijo...

ABIYU!!!

GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO A PANDO, GRACIAS A TI LO VOY A TENER Y PUES TAMBIEN POR EL MP3, VALES ORO MI NIÑA!!!

TE MANDO BESOS.

Abiyu dijo...

Holas ^^, menos mal que quieren que siga poniendo cosas de ellos xD jajaja pensé que me iban a decir "abiyuuu hazt tu propio blog de dbsk" jajaja. Es que estos hombres merecen estar aqui en el ikemen paradise, no? xD

Y de nada tsuki, gracias a ti que lo encontraste ^^. Te kiero prexiosa, siempre adoro tus pláticas xD.

Nayee te ha pasado como a mi.. ya es adicción jaja pero que le vamos a hacer, son tan wapos y sexys.

Anónimo dijo...

uolas!!
pero como nos vamos a cansar de ver a estos ikemens??!!yo x lo menos no!!si se merecen un puesto de honor en el ikemen-paradise!!

muxas gracias x la version en japones! la verdad no me apasiona muxo, esk la cancion no me transmite tanta fuerza como la version en koreano...
pero weno, igual la cancion es genial, da igual el idioma!!

un bexito preciosa!!