YUNHO EN SUS INICIOS

Hola minna, aqui vengo con un video que me encontre en youtube acerca de los inicios de Yunho o U-Know de DBSK.
El video es de una cantante coreana llamada Dana y la cancion se llama Diamond, ahi Yunho sale bailando y rapeando una parte de la cancion.
No sale desde el principio, pero si va a ser facil de identificar, se ve super diferente, con el pelo totalmente lacio.
Para reproducir el video necesitan el programa VLC al bajarlo le dan doble click,abrir, eligen ese programa y nuevamente abrir y ya esta. en caso de que tengan problema para reproducirlo diganme y yo subo el link para que lo vean porque es el unico video que tengo.


Más tarde subo el link con el mp3 de esa cancion por si a alguien le gusta la cancion.

2 comentarios:

Abiyu dijo...

Gracias linda por el vid!! la canción me gustó xD y Yunho se ve tan kawaiii por que está peke >__<

Más lindo el niño xD~

Anónimo dijo...

jooo, yo no puedo verlo!! tengo el VLC, pero cuando lo abro la imagen no se ve bien, se ve todo oscurecido.... U_U sniff

yo kiero ver a yunho de peke!!!

Tsuki, podrias subir el link, porfa??!!

muxas gracias de antemano!!

un bexito!