Pv Kagen no Tsuki - Domoto Koichi (Subtitulado)

Minaa!! pues aquí cumpliendo una petición más ^^, esta vez este video fue pedido por SOPHIA, a quien en verdad le agradezco mucho por recomendarme este pv.

No sé que decir, es precioso!! este pv nunca lo había visto, pero se los recomiendo a todas!! tiene una historia de amor entre un samurai y su chica, y además la letra de la canción bellísima y preciosa, esta canción realmente transmite el sentimiento TwT.

Asi que se las recomiendo a todaaaas!! descaguénselo que no se arrepentirán!! por cierto... a mi me recordó mucho a Rurouni Kenshin xD... y a Koichi le queda muy bien interpretar a Kenshin xD.

Weno ya cuando lo descarguen y lo vean me dirán sus coments.. pero insisto es bellísimoooo!!!



Y si les gustó la canción aquí les dejo el mp3 ^^



Y provechando la entrada xD aquí por fin les dejo el mp3 de Hesitate de Jin ^^



(Gomen por tardarme en poner la canción de Jin demo... como la tenía grabada en un cd y me marcaba error al pasarla al ordenador.. asi que no quedó de otra que volverla a descargar xD)
Besoss!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abiyu preciosa, todavía no he escuchado nada de los kinkikids... qué vergüenza me da confesarlo T_T... pero me alegra que la primera canción la escuche en el paradise. Dadme tiempo chicas! hay tanto Johnny que apenas doy para todos, y por si eso fuera poco, ahora también los DBSK!! Gracias por el mp3 de Jin!! Me encanta esta canción (a los kattunes los tengo controlados, jujujuju)

Abiyu dijo...

Weno tampoco es uno de mis grupos favoritos, pero una que otra canción me gustan de ellos. Y pues este video se ha ganado un lugar en mi lista de favoritos *w*

Aunque eso de que hay mucho ikemen, tienes razón, pero pues poco a poco iremos conociendo más y más para alargar nuestra colección xD.

Besos linda, espero que te haya gustado el video ^^