Siiiiiiiiiiiiii!!! Tendremos single nuevo de KAT-TUN en diciembre!!

Jaja creo que con el título ya lo dije todo noo?? pues si, después de hacer el Tour de Queen of Pirates nuestros queridos tunes nos tren de nuevo otra sorpresaaaa!!! y nada más que un nuevo singlee!! pero se preguntarán.. que tiene de especial este nuevo single??

Pues que podremos cantar White X´mas en japooo!! nuestros amadisimos tunes sacarán un single navideñooooo!! siii en verdad que al fin se me ha hecho realidad este sueño *______* siempre estaba deseosa de que los Johnnys alguna vez sacarán canciones navideñaaas y que mejor que los kat-tun lo hagaaaan ***feliiiiiz*** Asi esperemos este diciembre y las fiestas navideñas con ansiaas!!!

La info la acabo de ver de cd- japan!!! como veen ya se puede hacer el pre-order!! asi que quien pueda comprarlo que lo hagaaa!!

Hasta ahora lo que puedo decirles es que habrá como siempre la versión limitada e ilimitada.

Y pues como ya saben la versión limitada además del cd traerá el making of y el video de la canción White X'mas (nuevo videooooooooo *__________*)

Actualmente no hay fotos ni imagenes de las dos ediciones pero seguramente que pronto las habrán.

Dejo aquí el link de cd japan, de donde saqué la info xD

**Abiyu**

2 comentarios:

Akemi dijo...

Waaaaiiiii pero qué ilusión me hace tu noticia!! ^^ ureshiiiii estaré todas las navidades cantando esa canción seguro! ^^ qué emoción! vaya regalo de navidad, viva, viva esta vez en vez de 3 vendrán 6 reyes!! jujuju
Arigatou Abiyu preciosa!!

Tsuki dijo...

¡¡¡¡AY POR DIOS, AY POR DIOS!!!!

NUEVO SINGLE DE KAT-TUN!!!!! ES UNA NOTICIA MARAVILLOSA, ABIYU ME ACABAS DE HACER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE VA A VER PV!!! DOBLE FELICIDAD.

AYYY YA QUIERO QUE SEA NAVIDAD, PARA QUE SANTA CLAUS ME TRAIGA A MIS KAT-TUN.

GRACIAS ABIYU, BESOS LINDA.