Preview del pv Love story de Bi!!!

Holaaaas ^^ pues weno como se acordarán hace un mes que puse una entrada en donde daba la noticia de que nuestro amado y queridísimo Bi Rain lanzaría su nuevo álbum... y obviamente si hay álbum eso quiere decir que hay pv nuevoooooooo!!

La próxima semana debe salir ya el álbum (aainnss xD yo ya espero que me llegue el mío para compartirlo con vosotraaas *___*) y ahora ha salido el preview de lo que será el nuevo pv, el cual tiene por título "Love story o historia de amor"

Neee me encantaaaa y eso que solo es el preview xD... asi que aquí se los dejo para que puedan admirar un poco a Bi y ver de que va el pv.. por lo que se ve tiene su historia.
Asi que tan pronto salga el pv lo subtitularé, siiiiiiiiii!!! asi que espérenlo ^^

DOUZO!!!



Y weno.. además encontre la tradu en inglés de lo que Bi y la chica hab lan al principio del video, asi que aquí les dejo la tradu ^^:

Rain: (Hablando con las chicas) ¿Qué harán en la noche? ¿Saben a lo que me refiero verdad?

(HJW se lleva a Rain de las orejas)
Rain: OW OW OW!eso duele! OW! ¡eso duelee!..

HJW: Quienes son..

Rain: ¡Son chicas! ¿No lo ves? son chicas...

HJW: ¿Crees que no sé que ellas son chicas? ¿¡Pero por qué estás con ellas?!

Rain: No, acabo de terminar de trabajar y apenas las he conocido. Las acabo de conocer.... ¿pero y esto que tiene que ver contigo?

HJW: Si tiene que ver conmigo. Mientras sigas viviendo en mi casa, necesitas mi permiso priemero.

(HJW se va)
Rain: hey...HEY!

Créditos: a Youtube y Rain-america por la tradu en inglés ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! k me encanta este hombre!!!

y k wapisimo sale!!! ese corte de pelo le kedaa genial!!! no sabes las ganas k tengo de ver el pv!!! ademas e visto un segundo video preview, en el k sale super cabreado (esta tan kawai enfadado!!XD) y ella le acaba dando una hostia! supongo k tb lo habras visto!

y la cancion es super bonita!!! jooo yo kiero ver el pv entero!!!

y gracias x la tradu!! ya le vale, mira k decir: son xicas, no lo ves, son xicas...., no me digas!! y yo k pense k eran burros de carga!!!!!,
k seria de mi, sin la logica aplastante de mi DIOS Bi!!!XDXD

un bexito wapisima!!!

Abiyu dijo...

Aroilla hermosa~ ya estaba esperando tu comment en esta entrada *w*

Verdad que si está hermoso este hombre?? se ve lindísimo y además de traje *** mi mente vuela jajaja***
Si, el segundo preview también lo he vistooo!! solo me emociona más xD que ya no me aguanto a que salga el pv!!!

A mi me encanta que Bi salga enfadado, es que se ve tan kawaii así!!! y si.. vaya gran lógica que nuestro Bi ha dicho con eso de las chicas... eso mismo pensé pero pues weno jajaja xD sigue siendo hermoso *--*

Esperaremos con ansias este pv!!!
Besos y abrazos linda!! ^^

Anónimo dijo...

jajajaja!! abiyu tu estate trankila k entrada de Bi k pongas, comentario de aroilla k habrá!!! si soy asi de previsible!!! xo esk este hombre me puede y siempre hay algo bueno k comentar de el!!

es verdad, no he comentado lo bien, pero bien, k le sienta el traje!!! (mi vicio (y el de muxas) x los hombres en traje es similar al de los japos x las colegialas!!!XDXDXD) la verdad, disfrutariamos muxo mas si la cancion fuese movidita e hiciera un PV a lo mirotic, sin camisa y sin pantalones si kiere!! (k ni tu ni yo nos enfadamos nee??!!!), pero weno verlo en traje y enfadado cantandonos una lenta, tampoco tiene desperdicio!!XD

la verdad, k no se k es peor no saber d k va el pv, o k vaya sacando trocitos!!! aunk igualmente me moriria de ganas de verlo!!

ya keda menos de espera!!

besos preciosa!!