Performance Destiny - KAT-TUN (subtitulado)

Pues aquí les traigo este performance en donde nuestros hermosos tunes están kawaaiiis pero eso no quiere decir que las canciones que canten no tengan contenido pervert xD. En verdad que no me imaginaba lo que decía la canción, hasta ahora que la he subtitulado.

Y dirán aaahh que lindos están todos, se ven tan pekes *w*, pero NOOOOO!!! que sexynishi ya estaba por ahi.. aquellas quienes pensaban que Jin a partir del ha-ha o el pinky se había pervertido, pues déjenme decirles que NOOO!! y este video es una muestra de ello...

Venga!! solo fíjense en la segunda ocasión que cantan el coro.. exactamente donde cantan "Arroja tus ropas y VEN!!" el sexynishi nos hace una invitación a todas!!! y para que no nos perdamos.. exactamente nos señala el CAMINOOO!! justamente ahiiii!!
Miren!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Después de ver esto solo pienso en.. Malvado Jin!! que nos haces la invitación pero no vienes al paradise para que aceptemos con mucho gustoooo!! ¬¬ miren que solo nos provoca xD jaja.

Y weno eso quería comentarles jajaja para que al momento de ver el video pongan mucha atención a chibi-sexynishi xD.. pero como no basta con la imagen aquí les dejo el gif =P

Image Hosted by ImageShack.us

Y por supuesto, el video subtitulado ^^, que los disfruten y ya me dirán sus coments.

MEDIAFIRE


http://www.mediafire.com/download.php?1wuqwezdzvz


PANDO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YOOOOOOOOOO YO QUIERO RECORRER EL CAMINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*0* con esta carita la recorrería feilz jajajajaja.... ok ok ya basta! porque Jin está apartado y respeto a los ikemens ajenos!!!!

muchisimas gracias por el video ya se está bajando *0*

un besoteeeeeeeeeeeee lindaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy por dioooooooooossssssss

¡¡¡yo tambien quiero recorrer ese camino!!!

lo recorreria las veces que el me lo pidiera, que yo lo hago con muchisimo gusto.

gracias abiyu, por el video, pero una cosa te digo, tu vas a ser la unica culpable de mis sueños subidos de tono he.

¡¡¡te quiero mucho linda!!! besos.

Anónimo dijo...

Abiyu wapa!! pero 0.0 pretendes que muramos del deseo?? no me lo puedo creer!! como señalando la "meta" (como hace muy amablemente Provocanishi) no tienes suficiente, encima nos cuelgas un gif con él insistiendo "ahí, ahí..." jajajaja
Es para matarte... a besos!!! Arigatou ^W^

Suika dijo...

One-sannnnn con todo el estress que llevo y ahora me pones a pruebaaaaaaaa!!!!! (por cierto sigo estando en Shock por culpa de mi futuro marido y padre de nuestros numerosos hijosssss!!!!!) espero que con Jin Jin se me pasa la depresionnnnn!!!!!

diossssssss quierooo descansarrr de una vez!!!!!!!!!!!!

Besos minna las extraño muchisimo neeee

Abiyu dijo...

Jajaja todas nos apuntamos para recorrer ese "caminito" demo con Jin no vienen... chicas habrá que ir a por él!!!!!

Asi quería que estuvieran todas en shock por haber visto este video xD, es que imagínense como quedé yo al estar subtitulandolo y esto obviamente merecía un gif!! para que cuando vayamos a japón le podamos recordar a Jin esta invitación que nos ha hecho y pues que la cumplaaaaa!!!

Akemi... ya eres la tercera persona que me culpa de todo lo que pongo demo... creerás que me pone feliz eso?? jajaja asi que seguiré poniendo a Provocanishi, sexinishi, pervertnishi y todo lo que termine en nishi para que ustedes sigan disfrutando.. que aunque me reclamen ¬¬ sé que les gusta y me pedirán más jajaja xD

Y one-chaan mira que Keii te hace eso ¬¬ deja que lo agarremos entre las dos y se va enterar!! espero que este fin de semana puedas descansar preciosa y ánimo ^^

Anónimo dijo...

abiyuuuuuuu!!!

recien acabo de recuperarme de la insinuacion, k lexes insinuacion!!! eso a sio directiiiisimo a donde kiere k vayamos!!!! y encantadas k vamos todas x ahi!!!!!!

aaayyy, mi chibi pervertinishi!!!!!

si de peke ya nos lo proponia de esa forma, k no va a hacer ahora!!! si, ya se, cantarnos el love juice, pero a este paso, esa cancion va a ser muy light!! jaja

toy contigo, un dia nos tenemos k ir a japon a decirle a este niño k cumpla la invitacion!!!! (de paso nos pasamos x korea y secuestramos a Bi!!, neee???!!!XD)

muxisimas gracias x los subs!!!!

un bexito wapisima!

Anónimo dijo...

!!! waaaauuuu !!! gracias Abiyu ,por subt. este video , lo habia visto varias veses , y a pesar de que siempre noto que JIN , baila super sexy , no me habia fijado ,como dices tu " en la invitacion " ,y bueno es que no lo vi subtitulado , asi que no sabia bien por donde hiba la cosa ,y no sabia que estaba indicando la "meta" ,pero claro que me apunto , para recorrer el "caminitoooooo" , pero como noooooooooooooo , yo tambien me apunto ,para recordarle su " invitacion" ,vamooooooos ,a japoooon !!