CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Les traigo unos chismes...ejem...digo unas noticias muy variadas, tanto de ikemen Nippones como de Coreanos, así que empiezo de una vez.

TOHOSHINKI ASISITIRÁ AL NHK´S "RED AND WHITE SONG BATTLE"

El grupo coreano asistirá el próximo mes (osease en diciembre) la cadena NHK anuncio en su página web este martes de que Tohoshinki aparecerá en el festival japonés mas importante de fin de año por los últimos 60 años.

Cabe decir que este programa reúne a los artistas más exitosos del país y Tohoshinki será el único grupo no Japones en asistir a este evento por dos años consecutivos.

La dinámica es esta: se dividen a los invitados en dos equipos, el equipo rojo que es el de las chicas y el equipo blanco que es el de los chicos.

Los grupos cantan para su equipo y se decide al ganador al final del programa, que es un poco antes de la media noche.

Según un reporte por NHK, Tohoshinki va a participar en el equipo blanco con otros 24 artistas y entre esos artistas estarán Arashi y SMAP. (como la veen)

Esperemos que no nos salgan con la noticia de que a última hora no asistirán porque eso si ya sería el colmo.

Fuente: TVXQ HONDURAS


ARASHI PARTICIPARÁ EN UN DORAMA ESPECIAL

El dorama especial llevará por nombre "Saigo no Yakusoku" y será transmitido por la cadena Fuji Tv y la actriz Meisa Kuroki ha sido elegida para interpretar a la heroína en el drama.

La historia de este dorama es de suspenso humano que involucra la hija del dueño de un importante edificio y los chicos de Arashi intepretan a cinco jovenes hombres que junto con otras personas intentan escapar al verse involucradas en un incidente.

Kuroki interpreta a la hija del presidente de la compañía de dicho edificio. En una escena se presenta un diálogo entre ella y Matsumoto Jun, quien interpreta a un corredor de motocicletas.

Se planea transmitir el drama a principios del 2010.

Esperemos al año que viene para verlo, que la verdad si se me antoja.


NUEVA PELICULA PARA IKUTA TOMA

En verdad que este chico no para, creo que la última pelicula en donde el actuó no se a estrenado cuando ya se está anunciando la otra, pero bueno nosotras que amamos a este Johnny no debutado (todo por culpa del vejete ¬¬) lo agradecemos muchisimo jeje.

En esta película que tiene una historia de amor será protagonizada como ya dije por Ikuta Toma y la actriz Yui Aragaki.

Aragaki interpreta a Sae, una estudiante de preparatoria de Hokkaido, preparándose para presentar el examen de la universidad de Tokyo, ella conoce a kyohei (Ikuta), quien asiste a una escuela de pesca para seguir los pasos de su padre.

Ellos tienen una larga relación y un rompimiento, pero un milagro sucede 10 años después.

Yui actualmente se encuentra en un entrenamiento especial de idiomas ya que algunas de sus líneas son en inglés.

"Hanamizuki," es una canción que fué un éxito en el 2004 que fué escrita por la compositora Yo Hitoto y será usada para la base de la película.

La película reúne de nuevo al director Nobuhiro Dou y a la escritora Noriko Yoshida, quienes trabajaron juntos en el 2006 para ´"Nada Sousou".

Otros miembros del reparto incluyen a Misako Renbutsu, ARATA, Yuichi Kimura, Yutaka Matsushige, Osamu Mukai, y Hiroko Yakushimaru.

La filmación empezó a finales de septiembre en Hokkaido. Futuras locaciones incluyen Nueva York y Canadá. Se espera que la película salga el próximo verano.

Fuente: DORAMANOUCHI


Otra película que se suma a mi lista de futuras descargas XD.

Bueno chicas, hasta aquí con la información, espero sus comentarios.

Ja Ne

3 comentarios:

Natsuki dijo...

Waaa, yo creo que también querré verla!! Esta chica, Aragaki Yui, empezó haciendo pocas cositas y de poca importancia... Me alegro por ella de que esté consiguiendo tirar para adelante. =)

Natsuki dijo...

Waaa, yo también querré verla!! Esta chica, Aragaki Yui, empezó haciendo cositas de poca importancia... Me alegro por ella de que siga adelante para poder hacer más trabajos. =)

Margaret dijo...

mi amado toma-chan que bueno que le vaya bien en la actuación le deseo tdo lo mejor, ahora no entiendo porque papa jhonny nunca ha dejado que el debute si talento le sobra