SHINEE Y SUS REEMPLAZOS

Minna!!!

Como les informé hace algunas entradas uno de los integrantes de Shinee contrajo la gripe AH1N1 (JongHyun) el caso es que el 6 de noviembre se presentaron en el programa Music Bank y como reemplazo les hizo el favor de cantar Yesung de Super Junior, aquí les dejo el video.



Y como es un grupo con cinco integrantes pues una vez que se recuperó Jonghyun, cayó enfermo Onew y pues como en Super Junior nomas hay 13 integrantes pues dijeron "pa que repetir si tenemos de donde escoger" y esta vez les ayudó Leetuk lider de Super Junior cuando se presentaron en el programa Inkigayo el 8 de noviembre, aquí el video.



Honestamente no entiendo porque Yesung no sacó esa potente voz que tiene, bueno no la tiene como Jonghyun pero si se defiende ( y vaya que lo hace ) personalmente me quedo con la actuación de Leetuk.

Pero como dicen aquí en mi tierra: Y usted ¿que opina?

Espero sus comentarios chicas.

Y Onew recuperate pronto por favor!!!

P.D. sólo espero que no se enfermen los de Suju sino imaginense la de faltadera que habría XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me encanta como se ven y como se escuchan con los refuerzos , han quedado tan bien que me gustaria que se quedarán asi , pero como me imagino que no será posible , pues no me queda mas que decearles a los chicos que se mejoren jajajaaa

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu blog y que se enfoquen mas en Japon, la verdad ami me gsta mas la presentacion de Yesungy que mal que en Cora la gripe A prefiera a los cantantes bueno que se recuperen y que no se enferme mas nadie saludos!!!

Akemi dijo...

"pa que repetir si tenemos de donde escoger" XDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno kaasan!!! MUY BUENO!! jajajajajajajaja
Besicus!!