JIN MS Talk + Bandage MS 20/11/09 HQ

Konnichiwa minna! ^^ Tengo el gustazo de traeros la actuación de Jin en el MS del pasado día 20. No podía poner sólo la de Yamapi jajaja no sería nada justo, y mucho menos después de lo sekushi que salía y el momento NG que tuvo durante la canción, en el que parece olvidarse un trozo de ella! XDDDDD Bakanishiiiiiii !! Si ya decía en el talk que sentía presión por hacerlo bien, y los nervios le debieron jugar esa mala pasada! xDDDD

PERFORMANCE: http://www.megaupload.com/?d=TQ2L2OAV

Pando Package

TALK + PERFORMANCE: http://www.megaupload.com/?d=A0LHC2YC

Pando Package

Cheersssss~

Cachimba O_+ & =^.^= Akemi

6 comentarios:

Bea dijo...

Esperando al link en MU, pero no te preocupes, cuando puedas y muchas gracias.

Tsuki dijo...

Dioooss de mi vidaaa...aparte de babear como loca al ver al dueño de mi corazón, ahora mi nariz sangra a lo tonto.

Es que este hombre lo amo como sea y como salga y lo que sea que diga!!!!!!!!!!!!

gomen, pero ake, tu ya sabes cuanto amo a este hombre.

Cachimbaaaa....eres un sol linda, gracias por tooodaas tus colaboraciónes al blog en serio nos ayudaas muchisisimo!!!!!!!

besos a las dos primero porque las quiero mucho y segundo por toodo este material que han subido del amor de mi vida y su mejor amigo jeje.

chau

Hitori dijo...

Amo a Jin!!!!, es de los asiaticos mas sexys q hay, al ver la captura del video me vino ese cosquilleo que me daba antes, como que lo ves y te derrites, ya quiero verel video *¬*, gracias por subirlo!!

Natsuki dijo...

bueno... la cosas como son... no es la primera vez que se le olvida la letra xD

sakurita dijo...

hola
huy que bien se ve Jin con esos lentes.
Ya me esta gustando la cancion con el karaoke, antes no tanto pero se escucha bien.
gracias por la traduccion
Una peticion si no es mucho pedir me gustaria que en una de sus pesentraciones o videos lo que sea que tuviera karaoke la cancion de loveless de Yamapi.

saludos desde México
bye bye

★✰SaYu✰★ dijo...

Bueno pues a mi no me gustan sus lentes, pero como dice Tsuki, a mi me gusta como sea jijiji...
Muchas gracias, de verdad que son nuestras salvadoras, las que por lo menos a mi, me dan mi dosis de IkemenES diaria jaja *OO*!!...