Gifs NEWS PARTY DIAMOND

Koonbanwa minna-chaan~~!! Aquí AnkO, con su primera entrada genialosa de NEWS después de su vueelta, y es, que poco a poco, me voy metiendo otra vez en todo esto! Y ya que los niños (o no tan niños?) NEWS han sacado por fin para mi, su dvd al mismo tiempo que volvía, mi primera entrada, tendría que ser de ellos neee?

Puees bien! Como el nombre de la entrada indica, hoy os traigo los gifs de NEWS PARTY DIAMOND!!! >___< Uaaaah son todos taaaan sekushis/monos/violables/interesantes!! Un día me meteré en sus casas y, aunque la parte de Shige, la haré más a fondo, conseguiré un documental de NEWS!! <3<3! Jujuju, pues chicas, mirad, y dejad caer vuestras pervertidas babas encima de vuestros portatiles, por que estos 6 ikemens, se lo merecen! Douzo:















































































Ooooiiis sooon, es que sooon!! >___________< LOS QUIERO PARA MI !!

Espero que os gusten! Mientras no se os baje el dvd, por lo menos, tenéis momentos graciosos aquí nee??

Muuchos besos!


AnkO

Créditos: kaouchan livejournal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS son buenisimas las animaciones tienen una calidad estupenda!
¿que programa usas?

Mandarina dijo...

Anko!!! Gracias, estan genialosos los gifs, jaja

Al igual que tu amo a estos niños, na ams verlos y me ponen de buenas, jajaja asi q tendre todos estos gifs, para estar de buenas siempre! Grax

Lutih dijo...

por dios! por dios!
ay! me muero
espero con ansias el dvd!
aaahhh! son geniales!

LadyMandarina dijo...

Minna!! Muchas gracias por los comentarioos ^^

Anónimo, muchas gracias por tu coment! Los gifs no los hice yo, los hicieron en otra página, si vas al final de esta entrada, en los créditos, tienes la dirección de la página que los hizó y allí podrás preguntar el programa que utilizan ^^ la verdad es que si, tienen una calidad excelente! ^^

Mandarina, mete los gifs en tu móvil! así podrás verlos en todos ladooos♥ jujujuu ;)

Lutih gracias por tu coomeent :D! Si quieres el dvd, y no lo has encontrado, en el Ikemen Paradise teemos de todo! Así que sigue este link, y lo encontrarás: http://paradise-ikemen.blogspot.com/2009/11/news-live-diamond-concierto.html ^^

Beesos!


AnkO

Anónimo dijo...

A vale! gracias por contestar, ahora me paso por la pagina.

CaSsAnDrA dijo...

Ay Dios! Ese Tego cada vez es más descaradamente marica!! Ya le encantó eso de disfrazarse de niña y andar zorreando con sus compañeros, me da miedo!! Los demás están adorables! Muah!