Yamapi...¿de japa en japa?

Todas sabemos que hace poco, se ha visto a nuestro querido y musculoso Pi, en manos de otra japa! Una tal Kagami Seira, modelo, como la mayoría de las japas que salen por la tele, ¿por que será?, medio japonesa medio canadiense, de unos 22 años.

Bien, pues una vez, el destino les junto, gracias a un amigo común, el cuál, irónica mente, seee comenta que es Abiru pff... y bueno, que él estuvo en una actuación que ella dió en julio, si chicas, la chica también canta! si es que las japas valen para todo!

Al par de días de salir esta noticia, se dijo que ya vivían juntos! Peeero cuanto amor puede dar este hombree?

MMmm si el amor que da Yamapi, es proporcional al tamaño de sus tetas el resultado nos dará una serie de placeres capaces de sobrepasar los 12039482384 newtóns!

Bien, aquí es dónde entra nuestra archienemiga Abiru, que no todo es amor en la historias! También hay brujas y bichejas~~Y es que, como comente antes, por lo que parece, Kagami es amiga de tatatatataaaan ABIRU,y parece que esta última no está muy contenta con que esté saliendo con el pecho que le falta...o lo que es lo mismo= Yamapi.

Parece que la relación de Yamapi y Abiru, para ella es, ni conmigo ni sin mi! Así que, nos encontramos con la típica-exnovia-celosa-acaparadora que no puede ser otra que esta sujeta! y Kagami, pobre ilusa enamoradiza de hombres bellos, decía a los medios y a amigos, lo bien que estaban juntos y lo mucho que se querían, lo que cabreaba bastante a Abiru!

Aquí se les ve a los dos todos monos muy ponposos y pastelillos!

Llevaban saliendo unos 5 meses, pero por lo que parece, Yamapi es un hombre al que le gusta probar cosas nuevas...o no tan nuevas? mmmm

Se ve que nuestro pecho de oro, ha dejado a Kagami como cosa del pasado, y ahora, se ha ido a buscar otro mundo que tenía bastante cerca este verano, es más, muy cerca!

Según la revista Josei Seven, se ha visto a nuestro Yamapito, de la mano con mi queridísima Keiko Kitagawa, actriz que protagonizó con él el dorama Buzzer Beat y ambos fueron vistos entrando en una habitación privada en un restaurante coreano, jojojo, nuestro chico no pierde el tieempo, aa gozarla sea dicho! Cuando salieron, a gusto, seguramente, ella iba cogida del brazo de Yamapi, quizás para no caerse después de tan intenso momento con este semental, y es que, que más cosas nos enseñará Yamapi además de su mini-no-tan-mini-yo?! Cuaaanto morbo tiene este hombre!

Bueeno, espero que esta le duré más, por que realmente, me encanta esta chica! Y en Buzzer Beat, se les veía muy unidos, así que espero que así sea!

Aquí una foto de los dos ;)
Photobucket

Un beso!


vuestra reportera AnkO


Créditos: news_jpop & in-fraganti

7 comentarios:

wirisita dijo...

ohhhhhhhhhhhh asi q se separó de la amiguita d Abiru y fue buscar reposo en otros brazos???
y nada más y nada menos q en los brazos de Keiko....me suena bien ya q a mi la chica me gusta bastante.....
nomas esperemos q la zorriputa de Abiru se se lo ocurra asomar el ocico...=/...
q ya es hr q Pi salga con xikas q no sean unineuronales u_U

Isabel dijo...

Hola!!
Qué mona es Keiko... En el primer dorama que vi salía ella y me gustó mucho.
Qué suerte tienen algunas ^^ ¡Ahhhh! Yamapi... (suspiros)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola mi nina... wow me encanto como lo redactaste hahahaha....
me rei un montonnn..
bueno aunq esta nina Seira me caia bien no la conocia mucho pero se veia q lo queria mucho...
Pero si escuche de la otra metiche como siempre hay una estup metida en el medio hahahaha...
Bueno pero q bueno que sale con keiko... ella es bien nice...
Hay pero si PI viera las latinas se volveria loko pq no encontraria de donde escojer hahahahaha-....

Bea dijo...

Yo en otro blog e leido que a sido Kagami la que a cortado con Yamapi pq dice que es muy infantil o algo asi. Bueno, sea como sea a ver si con esta le dura mas, además la chica me cae muy bien.

Ale dijo...

Perdon pero...que esta noticia no la puso hace tiempo Tsuki?

Además era logico que el amor renaciera entre keiko y yamapi si ya antes anduvieron.

En sero Anko, te afectó la ausencia porque al parecer repites noticias, ay que checar primero lo que tus compañeras han puesto.

Y también hay que ser ORIGINALES eso de ser reportera lo sacó primero Tsuki.

pero bueno, se te perdona por ser chibi.

Akemi dijo...

Si por Death Notes fuera, no sólo las japas estarían allí, sino también alguna que otra rubia... ejem... este chico este verano, puedo dar fe junto con Cachimbita O_+, que no sólo ha tenido novia si la info es cierta (según ponen las gossip magazines...). Entonces también ha tenido AMANTE.... y la chiquilla en cuestión (verificado por Jin), contaba que era su "novia"... claro, entendimos que sólo de verano... pero estaba taaaaan ilusionada (y quién no lo estaría!!).
Haya paz babies! En cuanto a Chibi, dadle tiempo! está poniéndose al día y otros datos a lo que puso Tsuki han sido añadidos (son datos actuales de este mismo miércoles)
Besicus lindas y gracias por compartir con nosotras y las demás paradisiacas vuestros comentarios y puntos de vista! se las quiere!!!!!

AnkO dijo...

Hola chicaas! espero que os haya gustado como escribí la entrada y la noticia! ^^ La verdad, es que, con tal de que Yamapi este contento, a mi me llega, pero si esta con Keiko, mejor que mejor! Que me encanta :D

Sobre lo que he repetido la entrada, no es que la haya repetido, que se que la ha puesto Tsuki, (muchas gracias kachaan por tenernos informadas siempre ;) es solo, que quería refrescaros la noticia, y explicarsela a quien llegue nuevo para que la sepa, y añadir la que, como dice Akemi ^^ salió este jueves, no pretendía para nada quitarle metiros a Tsuki, me disculpo si parecio que así sea, y no pretendo ser original, ni pasada, ni nada, solamente le quiero dar un toque de humor a todo para que os sea más ameno y os lo paséis bien leyendolo ^^

Muchas gracias por los comentarios chicas!

Un beso,


AnkO