KAT-TUN Break The Records DVD

Konnichitun minna! Esta entradita es porque me hace feliz anunciaros que ya se ha puesto a la venta el DVD para el 19 de diciembre!! 19!! jajaja todo recae en ese día, ne cachimbita? ;) bueno, el caso es que pronto podremos disfrutar desde casita de los momentos baka, sekushis, kakkois, member ai, y por supuesto de lo que desafinan... digo... de lo bien que estará hecho el dvd para poder deleitarnos con sus voces!

El directo fue IMPRESIONANTE, espero que el dvd esté a la altura y por supuesto lo hagan tan completo como el del Tour de News!! Por ahora 3 DVD's al módico precio de 6000 yenes!!!


Disc3: Road of Break the Records (キュメント&インタビュー)Trozos del resto del Tour fuera del Tokyo Dome!

POR QUÉ NO VAN A PONER TROZOS DE LOS DAY "Producer" DE CADA UNO?? T_T el momento MURASAKI fue estupendo!!

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to wonderful Akakame7

10 comentarios:

Bea dijo...

QUE ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios, me as alegrado el dia jeje. Pero, dime, de dónde as sacado esa información?

Bea dijo...

Ya me e enterado de donde as sacado la info, que ulu!! me comprare obvio la edición limita con 3 dvds!!!!!!

Bea dijo...

No veo que este tan completo... tiene pocas canciones para todas las que cantaron... que asco!!! perdón por tanto post jeje.

Tikishosho dijo...

por fiiiiiiiiin! así dejaré de oir a iris suspirar y preguntarse xa cuando sale el DVD cada vez que ablamos de Johnnies (osease cada medio segundo) y de como qiere el DVD del BTR! y yo x fin podré ver lo qe me a recitado tantas veces (xa mi era como un cuento xa irme a dormir xo envez d dormirme me ALTERAAAABA)XD!!!!!!!!!!

riusaki dijo...

Neniiiiii!!!!!!!

Que me acabo de enteraaar!!! waaa!!! que ilusión por diox! de verdad que he pegao un salto de la silla cuando he leído la noticia que no veas (Riusaki corre a por el teléfono para avisar a Karen xDDD)

Bueno, que sepas que me sigo acordando de ti aunque cada vez tengamos menos tiempo para hablar. Un kissu enorme linda!

Bea dijo...

A mi me a dado algo cuando lo e leido! me as alegrado el dia, estoy súper ilusionada y muy contenta!!! Muchos besicos.

Maria Kamenashi dijo...

hala que rapidez... ya lo he comprao, que me quedo sin el (ni muerta me quedo yo sin mi kamedvd) ^_^

Gracias por la info. Bexox.

FLOR dijo...

Akemi preciosa , muchisimas gracias por la info , me has hecho muy feliz , y bueno aunque tenga pocas canciones , porque si creo que le estan faltando demaciadas , espero que las que estan sean las mejores verciones , ja,ja,
cuidate mucho bye

Bea dijo...

Le faltan muchas, son muy pocas canciones, ni si quiera hay un concierto entero de los que dieron, que pena. Pero bueno, esperemos que por lo menos este muy bien.

Akemi dijo...

Nenitas, me alegro mucho que os haya impactado e ilusionado tanto la noticia como a mí!! *W* Opino igual! con todo lo que fue el tour, y se dejan canciones y momentos geniales como el de Murasaki y otros que hubo!! es una injusticia para las fans! pero bueno, en serio tendrían que haber publicado 4 ó 5 DVD jajajaja. Tendremos que conformarnos pues es lo que hay, pero esto anima aún más a seguir yendo a los conciertos para descubrir TODO lo que nos perdemos... U_U''
Sobre el DVD ya es más que un plan el subtitularlo, así que también prontito lo podreis disfrutar!
Besicus lindas!!!