JOHNNYS FILM Yamato Nadeshiko Shichihenge

Konnichiwa minna! Tanto Natsu, tanto loveless y tanto tour, ha intentado eclipsar nuestra atención, pero teniendo un plato fuerte como el que viene, no creo que pueda!

Kame + Tego de nuevo juntos después del Dream Boys de este año. Sí, y además se les unirá nuestro querido Uchi que llevaba tantísimo desaparecido!

No voy a ser mala, y no voy a poner en duda los gustos de mi querido Kame ni los instintos member ai de Tego... pero estos dos juntos de nuevo... XDDDD borraré de mi mente pervert todo pensamiento yaoi (tanto juntarme con Cachimbita no es bueno.... U_U')



El casting lo forman Kame como Takano Kohei (el rubio de pelo larguito así como lo lleva él *W*), Oomasa Aya como Nakahara Sunako, Tego como Toyama Yukinojo, Uchi como Oda Takenaga, Miyao Shuntaro como Morii Ranmaru entre otros. A nuestros ikemen ya les conocéis y la actriz es Oomasa Aya : http://wiki.d-addicts.com/Oomasa_Aya aquí más info.

Deciros que está basado en un manga, conocido en inglés como Wallflower o Perfect Girl Evolution: http://es.wikipedia.org/wiki/Yamato_Nadeshiko_Shichi_Henge

Aqui encontraréis más info http://es.wikipedia.org/wiki/Yamato_Nadeshiko_Shichi_Henge, pero os hago un resumín del argumento: La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el pelo largo para que nadie le pudiera ver su cara. Se refugió en el mundo del gore y las películas de terror. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

No promete el argumento?????? yo estoy SUPER ILUSIONADA! 4 príncipes (3 Johnnys)!!! O_O Si no habéis visto el manga o el anime, os lo recomiendo, aunque bueno... espero luego el dorama no desilusione!! Pues así como lucen de blanco, "criaturas brillantes" waaaaaa ya me sangra la nariz hasta a mí!!!! jajajajajajajaja

Ya por último, os dejo donde podéis descargar el anime por MU gracias a MC Anime. Yo creo que no hay que registrarse: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_yamato_nadeshiko_shichi_henge_darksubs2525/9221

=^.^= Akemi

Cheersssss~

Créditos: Wikipedia, MCAnime, Youtube, Akakame

13 comentarios:

Bea dijo...

Que ilusión nuevo dorama de Kame y con muchos jhonnys jaja. El argumento pinta muy bien y de seguro que estara genial.

Sakuu dijo...

Kyaaa YO AMO ESTE MANGAAA es de lo mejooooor muy pero muy gracioso y muy lindo tambien (hay ikemens hasta decir basta) ♥ ya me puedo imaginar las partes en que Sunako queda cegada por las "crituras brillantes" xDD Y por cierto me gusta bastante el casting =O Realmente Kame tiene un aire a Kyohei, Tego es la encarnacion de Yuki los dos son tan lindos *_*, Uchi es tan sexy como Takenaga y Miyao Shuntaro no esta nada mal como Ranmaru *_* No puedo esperar para ver este doramaaaa >_< ♥♥ Gracias por la info ^^

aroilla dijo...

waa!! que buena noticia! la verdad no conocia este manga, pero segun el resumen que has dejado tiene muy buena pinta!!

a ver si tengo oportunidad de ver el anime antes de que se estrene el dorama!!
gracias por la info y la pagina para descargar el anime!!!!

kissus!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

jajajaj yo vi el anime y bueno no esta mal no es de mis preferidos pero el reparto no esta mal solo k (sin ofender a las fans de Uchi) no me gusta nada Uchi ¬¬'... Y a Tego-nyan le pega el personaje! ajajaja un pokito mariconsete kyaaah no puedo esperar a ver este nuevo dorama!!! supongo que despues de Dream Boys y esto Kame y Tego seran grandes amigoos la verdad eske son parecidos no?... Kame siendo como es (detras de las camaras) y Tego siendo M jajaja menudo duo!! gracias x la info y el video! ^-^

Margaret dijo...

kawaiiiii me gusta el argumento ya quiero verlo :)

Orevalc dijo...

no me gusta mucho kame para kyohei, pero por lo menos es buen actor.....en cuanto a tegoshi, takenaga y el chico q hace de ranmaru... los amoooo, son perfectos

Lutih dijo...

oh! santo cielo!
por dios! aaaaahhhh!

espero ver esto!...
ese anime es muy bueeeno! aaaaaaaahhhhhhhhh!

Unknown dijo...

JEBUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANSIOSA POR VERLOOOOOOO ESTE ANIME, MANGA ES MUY BUENO MUY RECOMENDABLE¡¡¡¡¡¡¡ *O*¡¡¡¡
GRACIAS POR LA INFO¡¡
Y GRACIAS A SOLE QUE ME LA MANDOOOO TTOTT

★✰SaYu✰★ dijo...

Ahhhh!!! Dios santo!!!! Morí cuando hace algunas semanas supe que harían
el dorama de Perfec girl evolution kyaaaaa!! Amo este anime y el manga, recomdadisimo a tod@s!!!
Ya sabia por lógica que algún johnnys hiba a estar metido ahí
al único que me esperaba era a tego haciendo de yuki, o de contrario
era un papel como para koike teppei, pero bueno tenia razón con
tego *OO*!! A uchi no lo me esperaba, pero esta bien y el que
hace de ranmaru.. dios!!es perfecto!!
Con lo único que difiero es en que kame haga el papel de Kyohei [si se
que puedo morir por esto pero...] es un personaje que hubiese sido perfecto para Akanishi, es tan como el, no hubiese necesitado actuar mucho jajaja xD, pero ya nada le puedo hacer,
asi que a esperar a que salga y a disfrutarla y como decía akemi "espero que el dorama no desilusione " . Ya me muero por ver
cuando las partes en que sunako-chan dice "criaturas brillantes* y pega su característico grito [que espero que si aparesca ¬¬!]...
Muchas gracias por la informaion, me han hecho feliz !!!!

TAN LINDA LA NORU!!!![ERO-SAMA]

natsuki dijo...

uuwaaaaa!!!!! Con lo que me gustó el anime, el dorama seguro que lo veeooo!!!!

Akemi dijo...

Paradisiacas, en serio creeis que encajan en sus personajes??? eso me hace tener ANSIAS de verlo!!! besicus y gracias por darme más pervert ánimos de verles!!Gracias por vuestros comentarios y consejos al respecto! *W*

yukiko-chan dijo...

pero si claro ke encajaaan!!!! AMO ESTE ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hizo reir como loca deskiciada lo amo!! lo amo!!ayyy pero si hasta parece ke se hubieran metido a nuestra mente pervert y sacado los personajes!!!! felicito al productor de esta idea!!! es como un sueño hecho realidad! uno de mis animes favoritos protagonizado por jhonnys!!! wa tengo taaaantas ganas ya kiero verloooo!! *O* si el drama es tan hilarante como el anime se ke encantaraXDDD vaya reparto!!! muchcisisismas gracias por la info!!!

Tsuki dijo...

Kyyyyaaaaaaa....mi cacheton hermoso en un nuevo dorama!!!!!!!!!!!!

este si no me lo pierdo por nada del mundo!!!!

Espero que algun alma caritativa lo subtitule, no me quiero quedar sin verlo como el anterior de kame que aunque no gusto yo queria verlo pero ningun fan sub lo subtitulo T_T

bueno regresando a este....kyyyaaaa que emocioonnn...a mi si me sangrara la nariz delante de tanto ikemen me pondria unos tapones y listo pero no me alejaria de ellos jeje.

Gracias por la información Ake!!!

besos.