CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Para no hacer el cuento taan largo aquí les dejo noticias de los ikemen Coreanos. Douzo

VERSION COREANA DE KIMI WA PETTO

Después del gran exito que tuvo el dorama Boys Before Flowers (versión coreana de Hanayori Dango) ahora se llevará a la televisión coreana en forma de película el anime Kimi wa Petto y adivinen quien será el petto...


Kim Hyun Joong!!!! siii el líder del grupo SS501 será la mascota en esta película, su personaje se llamará Kang In Ho, la historia del personaje es igual a la de Japón, aprende ballet, se va de la casa sin la aprobación de su familia, habil en el arte de enamorar mujeres.

El nombre de la actriz que estará con Hyun Joong es SuAe y el nombre de su personaje es Ji EunEe, ella es una reportera que trabaja en una empresa de medios de comunicación, además de trabajar como traductora.

Al tener problemas con su jefe es degradada a cuidar la revista femenina mensual.

Después conoce a Kang In Ho y empiezan una relación "Dueña-mascota”.

El estreno de la película será hasta abril del año que entra.

En mi humilde opinión, me muero de ganas por ver a Hyun Joong actuar en esta película, espero les vaya bien como le fué al dorama Japonés y por supuesto no se podrán evitar las comparaciónes de su actuación con la de Jun Matsumoto, pero confio en que desempeñará un buen papel como lo hizo en el dorama de Boys Before Flowers. (incluso me gustó más que Oguri)

Crédito: Doramanouchi


YONGHUYN (SHINEE) CON GRIPE AH1N1


Desafortunadamente siguen los casos de ikemen enfermos con este virus y ahora le tocó el turno al niño con mejor voz del grupo Shinee, Yong Hyun.

Afortunadamente su estado no es grave y ya esta siendo tratado, obviamente está aislado de los demás miembros del grupo para evitar contagio alguno.

Así que por un tiempito en las presentaciónes de este grupo solo veremos a cuatro chicos.

¡¡Recuperate pronto Yong Hyun!!


Crédito: MHETM T

Hasta aquí las noticias chicas.

Espero sus comentarios.

Ja Ne

5 comentarios:

estrella684 dijo...

Nooo!! pobre de Jonghyun u.u y justo ahora que están en plena promoción del nuevo album =/ bueno, a esperar que se recupere pronto.
Gracias por la info ^^

Vane dijo...

Hola espero q esten bien. Muchas gracias la info... Q bien q saqn la version Koreana d Kimi wa petto espero q les vaya muy bien y mas con mi amorcito como protagonista, la version japonesa me encanto... Y q mal q mi otro niño lo haya agarrado la enfermedad pero espero q se recupere pronto y siga todo normal como siempre...

Aeris dijo...

Kim Hyun Joong oh dios miooooooooooo si me llegas a decir que rain me da un patatus, pero Kim Hyun Joong es tambien arfffff que ganas tengo de verla

Ayu dijo...

Me lei que no era cierto que Hyun Joong fuera a participar en la version koreana de Kimi wa Petto esto fue lo que dijo su compañia en aclaración a la noticia que se habia publicado. Lastima U_U yo queria verlo haciendo este personaje.

CaSsAnDrA dijo...

Ay no!! Digo, me encanta, está buenísimo y todo, pero como actor... no no no... es un tronco! Definitivamente yo si preferí a Oguri en Hana Yori y Matsu parece que nació para hacer el papel de mascota!! Así que si es un rumor, mejor para Kim Hyung, así no se quema tanto. Que cante y se saque fotos nomás. (En mi opinión)