SCANS ARASHI

Minna!!!

Esto es bastante raro que yo lo haga porque Arashi es el grupo Johnny que menos me gusta, peeroo no niego el enorme talento que tienen los cinco hombres, además de que me gustan tres de ellos jeje.

Pero bueno ya me salí del tema, aquí les dejo en descarga las scans de Popolo y Myojo del mes de enero de 2010, donde salen...bueno ya ustedes los verán cuando las descarguen. Douzo

POPOLO


MYOJO


Esta bien, está bien por segunda vez (y ultima) lo acepto...Jun sale muy guapo (dios nunca pensé en que algun dia iba a poner eso de él)

Espero sus comentarios chicas, en verdad que nos ayudan muchisimo a seguri adelante.

Ja Ne

2 comentarios:

Naye dijo...

wuaaaaaaaa Arashi me encantan estos niños^^ y mas matsujun jeje bueno nino tambien por esa carita tiernosita que tiene.
Tsukiiiii ja!!!!!! sabia que algun dia lo amitirias que jun es lindo, lindo,lindo jejejeje y noooo de mi cuenta corre que no sea la ultima vez jijiji, bueno gracias por las scans y haber si mas seguido pones de Arashi y de T&T jijiji (ya sabes que las t`s en todo deben estar jejeje) gracias nena!!!! tqm (la "m" es de matar jejejeje, naaaa no te creas ya sabes que bromeo)


PS: A las demas chicas please no les cuesta nada comentar solo les toma unos segundos y creo que con solo un gracias bastara!!

Akemi dijo...

Hola kaasan! yo de estos niños, al que mejor veo es a Aiba ultimamente, aunque Nino se hace notar y sobre todo con ese pelito asi que tanto me gusta. Sin embargo Jun... bueno, el que menos favorecido veo es a Sho! y sí! tampoco pensé que algún día diría esto! O_O
Gracias lunita por tan buen aporte!