PV ARASHI

Minna!!!!

Como dice el dicho: "mas vale tarde que nunca" y este dicho aplica muy bien aqui.

Les traigo el mas reciente pv de los chicos tormenta que mejor se escucha en japones ARASHI con su canción My Girl.





El video me gustó mucho, salen muy relajados y muy guapos, esto que voy a decir creo que les va a sorprender mucho a las chicas que saben que Matsumoto nomas no me gusta, pero...debo aceptar que en este pv sale muy guapo (quien me iba a decir que algun día iba a poner algo bueno de Jun XD)

Bueno chicas que lo disfruten.

Ahh por cierto... Alguien reconoce a estas dos "chicas" XD



Ja Ne

2 comentarios:

Noriko dijo...

Hola!!!

soy nueva por aqui en el blog y la verdad me estan gustando mucho los arashi.

gracias por el video!!!

y pues creo que los de la foto son Ohno y Aiba creo jeje.

saludos y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Si entendi bien la historia del video tal vez soy baka xD

Ellos son hermanos y se van a ir de casa pero encuentran las fotos de mama(que es la chika de la foto una mezcla entre ohno,aiba y los demas creo)
Encuentran tambien una carta que quiero suponer hablara de la union de ellos y de HOGAR y deciden quedarce.

sera asi??