YAMAPI & JIN Music Station 20/11/2009

Konnichiwa minna! Esta es una super mega entrada con dos de los ikemen más sekushis de la Johnny! Ya por fin ha llegado el día en que Yamapi y Jin coinciden en el Music Station con sus respectivos singles en solitario! Por supuesto, un evento así no podría faltar en vuestro querido Paraíso, así que aquí os dejaré ambas performances con subtitulados ^^ Por ahora disfrutad del Openning ^^





* El video de la Performance de Yamapi ya lo subtitulé y el talk y la de Jin. Lo puse en la otra entrada, así que lo podéis ya descargar.

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Akazuya 2304

2 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

*o* Pi y Jin juntoos! k calores me entran X3 espero k pronto este en HQ y con subs! xk el momento de habla de ellos y el tocamiento al collarbone de Jin ha sido buenisimo! kiero entenderlo! XD gracias akemi x el post! ^o^

★✰SaYu✰★ dijo...

Que genial!! yo lo vi en vivo, me levante a las 8 de la mañana para verlo, el no perderme tal suceso valía mucho mas que el haberme dormido a las 4:30 de la madrugada... Fue genial, no entendí mucho de lo que hablaron eso si, pero me reí harto... Jin se veía extraño con el pelo tomado, pero me gustaba.. hasta que se puso esos lentes.. pero como es Jin lo amo igual *O*! y Yamapi, de la cintura hacia arriba se veía muy bien, pero odie esos pantalones... jajaja.
Gracias ^ó^!!