SCANS CONCIERTO YAMAPI Y JIN

Minna!!!

Ya Akemi nos informó de que Jin estuvo de invitado en el concierto de Yamapi, además de que nos trajo una canción muy bonita cantada por ellos.

Pues ahora yo les dejo las fotos no oficiales de estos dos amigos durante el concierto, se nota que se llevan muy bien y para muestra...bajen las fotos jeje.

Pero para no ser tan mala, les dejo algunas como preview. Douzo




http://www.mediafire.com/?tyfdg2xlyxr

Hubo un momento en que ambos cantaron Seishun Amigo, en el paso donde dan las patadas Jin pateó a Yamapi y como se cobró él? pues tocando el punto débil de Jin...No, no sean mal pensadas, me refiero a sus calviculas.

Ya lo comprobarán al bajar las fotos, aahh, debo decirles que las fotos son pequeñas, desafortunadamente no las he encontrado mas grandes (gomen soy mala en eso de la búsqueda) si las encuentro más grande prometo traerselas.

Disfrútenlas chicas!!

Ja Ne

8 comentarios:

Ori-chan dijo...

porfavor subanlo en cualquier otro serbidor se lo suplico T.T

gracias ^0^por subir los scans

Bea dijo...

Que majicos los dos juntos jeje.

Anónimo dijo...

*O* ! thank you minna!
Que bellos deben estar esos scans :D !
Aunque Jinni con esa maraña... 3_3 CORTATELA !
Le va a llegar hasta el culo y el va a jurar que se sige viendo bien D:!
hay que bajarle es autoestima xd (L)
tan lendooo~~~~

Muchas gracias chicas :D !

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

arigato gozaimasu x el aporte sale Yamapi con la cami de Buzzer Beat k mono el ^-^ aish estos dos son un amorsete como los amo <3 las fotos son un poco pekes pero weno se agradece el aporte =) PiJin al atake! <3333

Anónimo dijo...

!!!geniaaaaal!!! preciosa gracias en seguida las bajo mo importa que sean pequeñas , es JIN JIN y seguro que se verá hermoso jaaaa
cuidate bye

aroilla dijo...

Tsuki mi niña!

muchisimas gracias!!! me encantaron las fotitos! y no te preocupes! no importa que sean pequeñas!! para eso está el zoom!!! jajaja

besicus!!!

Tsuki dijo...

Minna, mil gracias por sus comentarios, en verdad se los agradezco muchisimo!!!!!

Y pues como dije en la entrada, soy un poco mala en eso de la busqueda, pero con esas scans nos pueden servir de avatar para nuestro msn no creen?

gracias de nuevo chicas, besos a todas!!!!

chau

★✰SaYu✰★ dijo...

*OOOOO*!! Que bellos!!! Estan re chistosas las fotos, me gustaria ver el video, a de ser genial.. Muchas gracias por las fotos tsuki ^ó^!!!!