KAT-TUN Magazines Dic'09

Konnichitun minna! Claro... y evidentemente, también la Myojo de Kat-tun dándole mención especial al otro chico de la semana! jajajajaja



Para que la entrada no se quede algo desamparada, contar la traducción del "mail us" de Akame en la revista. Según nuestra "abuelita", es decir, nuestra querida Cachimbita en modo traductora, cuenta que la chica les pregunta sobre dónde irían en estas fechas. Kamecito dice que a un lugar que no puede decir pero que lleva tiempo queriendo ir, y Jin todo el rato reiterando que a Hawaii... En fin sexynishi... por tí al fin del mundo, pero mejor tómate un tequila que te sienta mejor que un daikiri!

http://www.megaupload.com/?d=MC32T54O

Pando Package

Cheerssss~

=^.^=

Créditos: oomotyoo y a mi adorada abuelita de Burgos O_+!

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyyyy por diooossss...es que no terminaré de perder saliva nunca!!!!??

pues si siguen sacando fotos asi no creo jeje.

Gracias akeee por las fotos wuuuaaa el amor de mi vidaa sale bapo bapo bapo ( naye, tu sabes a que me refiero jeje )

besos!!!!!

Anónimo dijo...

!!!Akemi !!! preciosa , ojalá los puedas subir por MU ...
!!! graciaaaaaaaaas !!!
P.D. se que soy muy latosa , pero es que amo a estos niños y el pando no se me da .....
cuidate mucho bye

★✰SaYu✰★ dijo...

Definitivamente estos ikemenes no paran, pretenden dejarnos sin una gota de saliva... ^¬^!! Muchas gracias *ó*!!